EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 15, 2018

TITO ROJAS "EL GALLO SALSERO" NO SE QUITA

Tito Rojas está próximo a grabar un nuevo tema, que titulará ”Envejeciendo”.

“El Gallo Salsero”, Tito Rojas, sigue aleteando con fuerzas a sus 62 años. El cantante, quien en el 2016 celebró 40 años de carrera, continúa activo y actuando en diversas ciudades del mundo. Recientemente concluyó una gira de presentaciones en Colombia y Panamá y esta semana partió a Europa, donde se presentará en varias ciudades de España e Italia.

El intérprete de Por mujeres como tú destacó en entrevista telefónica que, aunque los tiempos han cambiado y ya no puede llevar su orquesta completa de gira, debido a la falta de presupuesto, procura ir preparado con su director musical, Celso Clemente, y su corista, Tony Hernández.

“Tú sabes que ahora los tiempos no son como cuando uno estaba en el top, ya esa dicha se acabó, pero suerte que yo sembré y estoy trabajando de lo que sembré”, compartió para luego recordar que su última producción discográfica la tituló El viajero porque “es lo que estoy haciendo, viajando”.

Comentó que lamentablemente no se presenta mucho en Puerto Rico, por la falta de taller. “Da pena que no podamos trabajar mucho aquí y no es que haya venido Irma ni María, lo que pasa es que ya los precios -el mío siempre sigue siendo el mismo- pero ya eso caducó y caducó ahora más todavía, por lo que no hay trabajo por un buen rato. Pero la dicha que yo tengo es que sigo actuando en el extranjero”, sostuvo.

Entre esas presentaciones recientes resaltó la que llevó a cabo el pasado mes de junio en la ciudad de Malabo, Guinea Ecuatorial, donde se presentó en una actividad privada a la que lo invitó el presidente de este país africano. “Es la segunda vez que voy. La primera fue con El Gran Combo. Fueron 36 horas para llegar, pero valió la pena”, contó el vocalista.

Tito Rojas, por otro lado, adelantó que ya trabaja en lo que será su nuevo material musical. Esta vez optará por lanzar sencillos en vez de un disco completo, como está siendo la tendencia comercial. Compartió que su nueva canción se titulará Envejeciendo porque “yo no me quito”.

“Pienso llamarlo así porque ya se me está cayendo el pelo y ya tengo dos o tres canitas, no canitas al aire, por si acaso”, suelta con su característica picardía y sentido del humor.

Resaltó que la canción tratará sobre ese proceso de crecer en experiencias y en aprendizaje. Dijo que disfruta en la actualidad de buena salud, así con el apoyo incondicional de su esposa Ivy, sus dos hijas y sus tres nietos.

“Me estoy cuidando más y toda la familia se siente contenta con el cambio que uno está dando. A través de los años he chocado con la vida muchas veces, pero me mantengo firme, pensando en el trabajo y pensando en traer el pan nuestro a la mesa”, manifestó Tito Rojas, quien antes de concluir aclaró que, aunque está envejeciendo en experiencias sigue “dándole pa’bajo” a la vida.

No comments:

Post a Comment