EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 8, 2018

ALEJANDRO SANZ LE FALLA A SU HIJO BORICUA: OLVIDO SU CONCIERTO DE JAZZ

El cantante español Alejandro Sanz le falló a su hijo puertorriqueño cuando “olvidó” el concierto de jazz de Alexander, de 14 años.

En un intento de disculpas, el artista escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé”, confesó en su cuenta de Instagram junto a una foto su hijo.

Alexander es hijo de la relación extramarital que tuvo el cantante con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. En ese momento, Sanz estaba casado con la modelo mexicana , de quien se separó a finales del 2004.

De acuerdo con el artista, la razón del olvido del concierto –al que su hijo lo invitó- no fue intencional.

“Con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío. Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”, prosiguió.

Para el 2010, la madre del menor denunció que, a pesar de que Sanz era “un buen padre”, no quería reconocerlegalmente a su hijo.

“No hay nada que quiera más que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces Te amo con locura. #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca”, añadió.

No comments:

Post a Comment