EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 7, 2018

BAD BUNNY HACE HISTORIA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE PUERTO RICO

Anuncian que estableció un récord de asistencia.

El concierto de Bad Bunny este sábado en el Centro de Convenciones rompió récords de asistencia en esa instalación sin que surgieran mayores incidentes en medio de esa multitud de casi 25,000 personas, informaron hoy portavoces de esa dependencia.

En entrevista en WKAQ, Jorge Pérez, gerente del Centro de Convenciones y Jochy Dávila, vicepresidente de AEG Facilities en Puerto Rico, explicaron que como parte dela logística del evento planificado “por meses” había 250 oficiales de seguridad en el evento, 25 detectores de metales, 10 canes de la Unidad Canina de la policía desde las 5:00 p.m. a 2:00 a.m., sobre 40 agentes de la policías incluyendo escuadras presentes de la Unidad de Operaciones Tácticas, 8 ambulancias, y 17 paramédicos.

Está muy contento con el giro que ha tomado su carrera.

En el concierto Bad Bunny cantó 40 canciones y estuvo acompañado por más de una docena de intérpretes de la música urbana, incluyendo figuras como Daddy Yankee, Nicky Jam,  J Balvin, entre otros.

"Fue un showman de siete pares", describió Dávila sobre el espectáculo.

La asistencia de 24,750 no tiene precedentes, y supera a las 23,000 del Electric Holiday, el evento que anteriormente ocupaba el primer lugar en asistencia. “Este es un nuevo récord”, dijo Pérez.

“Hicimos historia, sobre 25,000 personas disfrutaron sanamente en un ambiente seguro, vimos papas, mamás, tíos, tías, venir ene grupo a disfrutar en camaradería, fue una noche muy especial, un evento para la historia”, dijo Pérez.

Agregó que el evento también tuvo un enorme impacto económico que dio empleo a sobre 800 personas.

En este tema, Dávila dijo que "se vendieron casi $240,000" y que esto fue "otro récord adicional".

El dúo dijo que el incidente de unas mujeres peleando fue algo breve y minúsculo en comparación de todo lo que estaba pasando.

No comments:

Post a Comment