EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 31, 2018

MARTHA HEREDIA AFIRMA QUE LOS REALITY NO SUPONEN UN CANBIO EN LA VIDA DE LOS QUE PARTICIPAN

La cantante Martha Heredia dijo que tras su salida del Latin American Idol 2009 ninguno de los cuatro finalistas encontró apoyo de la disquera y que tampoco se cumplieron los contratos.

“Exhorto a los jóvenes que participan en los reality a que vayan con la mentalidad de que estas producciones son una inmejorable plataforma, pero no suponen un cambio en sus vidas”, indicó.


Asimismo Heredia, aseguró que le debe mucho a República Dominicana dado que fue su país el que le hizo ganar el Latin American Idol, celebrado en Argentina en el 2009.

“Yo sabía que iba a ganar tan pronto entré, aunque se burlaban de mí, siempre estuve segura de mi misma”,  dice Martha.

Durante una entrevista en el programa Mujeres Al Borde, de Ingrid Gómez, que podrá verse este sábado a las 11:30 de la noche, por Telesistema canal 11, la santiaguera definió su experiencia en ese reality, como preciosa, de la cual aprendió mucho de sus compañeros por ser de distintas nacionalidades.

Reconoció que sus malas compañías y malos pasos de juventud la llevaron a cometer errores de los que hoy se arrepiente y hasta la avergüenzan, pero sabe que es parte del precio que está dispuesta a pagar.

“Sin darme cuanta me incliné a la rebeldía, en la adolescencia, tomando decisiones negativas, y por falta de paciencia y desesperación, se toman decisiones que te conducen al fracaso”, reconoció Martha.

La cantante describe su paso por la prisión, como un proceso muy doloroso para ella y su familia, por cuanto le rompía el corazón ver a sus padres cuando la visitaban o cuando tenía que enfrentarse a los medios de comunicación tras las audiencias.

“Es triste cuando sabes que cometiste un error y quieres echar todo para atrás, pero no puedes. Hay que ser valiente para pedir una nueva oportunidad. Es muy difícil para mi estar aquí y siento miedo al rechazo porque todavía me duele lo que yo misma me busqué. Lo que me queda es trabajar para cambiar eso”, concluye.


No comments:

Post a Comment