EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 27, 2018

CARDI B Y OFFSET SE CASARON EN SECRETO

Se filtró ahora un certificado de matrimonio que reveló la noticia y la cantante también la confirmó

 Los astros del hip hop Cardi B y Offset, del grupo Migos, se casaron en secreto hace meses, según un acta de matrimonio que salió a la luz ahora.

Pero no ha sido la única evidencia de la boda. El domingo por la noche, cuando recibió el Premio BET al mejor grupo, Offset causó sorpresa al decir: "Le agradezco a mi esposa, ustedes deberían agradecerles a las suyas".

A raíz de los rumores que empezaron a correr, Cardi B salió a confirmar la unión en un tuit que publicó el lunes.

“Un día de septiembre nos levantamos y decidimos casarnos. Conseguimos alguien que nos casara, y ella lo hizo, solo nosotros dos y mi primo. ¡Y dije si acepto, sin vestido, sin maquillaje, sin anillo!", contó la cantante.

El certificado de matrimonio muestra que Cardi B y Offset, cuyos verdaderos nombres son Belcalis Almanzar y Kiari Cephus, respectivamente, se casaron el 20 de septiembre en Atlanta, aunque en octubre solo anunciaron que estaba comprometidos.

Un mes después de la boda, Offset le propuso matrimonio a Cardi en el escenario durante el concierto Power 99's Powerhouse, conmocionando a sus seguidores.

Cardi B anunció en abril que estaba embarazada durante una actuación en el programa "Saturday Night Live". Y hoy publicó un video en el que se la puede ver feliz con su panza gigante bailando.

No comments:

Post a Comment