EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 25, 2018

YANDEL REVELA LA RAZON DE LA SEPARACION CON WISIN

¡No más secretos! El cantante Yandel reveló la principal razón que lo motivó a separarse de su compatriota Wisin.

Uno de los dúos más históricos en la música urbana, que durante muchos años se apoderaron del reggaetón y fueron protagonistas de grandiosos momentos en la industria latina, decidieron separarse en el año 2013.

“Ya llevábamos 14 años de muchos viajes, giras y necesitábamos un descanso. Nosotros nos seguimos viendo, pero esto era cuestión de trabajo. Por esto fue por lo que decidimos hacer las cosas por separado. Ahora puedo hacer lo que me gusta personalmente, en la música y los videos, así como también lo hace Wisin. Ambos tomamos esa libertad”, señaló el puertorriqueño.

Recordemos que los boricuas a inicios del 2018 decidieron regresar como dueto y miles de fans se lo agradecieron pues siempre serán recordados como Los Líderes, el dúo que marcó historia en el reggaetón.

Actualmente, Wisin y Yandel se encuentran realizando su gira mundial ‘Como antes’, con la que tuvieron su primera presentación en República Dominicana y posteriormente remecieron el Madison Square Garden en Estados Unidos.

Y, continuando con las buenas noticias, los artistas urbanos anunciaron que regresarán a su país natal donde brindarán siete conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

En un comienzo se tenía pactado una única presentación, pero debido al gran impacto y expectativa que generó el show, Wisin y Yandel añadieron seis conciertos más. Asimismo, todavía se desconoce si seguirán añadiendo más presentaciones.

No cabe duda que el regreso de estos íconos de la música urbana es una buena noticia para los amantes del reggaetón, pues los resultados y números hablan por sí solos. No te despegues de nuestras noticias porque Wisin y Yandel prometen seguir sorprendiendo con más cosas.

No comments:

Post a Comment