EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 12, 2018

MARC ANTHONY RUMBO AL ESTADIO QUISQUEYA DE LA REPUBLICA DOMINICANA

Las boletas para ver nueva vez al artista puertorriqueño Marc Anthony en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, como parte de  su gira latinoamericana, ya están a la venta.

Así lo dio a conocer Pav Events, a través de un comunicado de prensa, en el que indicó que el espectáculo, que también tendrá como atracción al colombiano Manuel Turizo, se realizará el 1 de septiembre.

En ese sentido, señaló que las ventas de las boletas se llevará a cabo en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de RD$1,850.00 Gradas, RD$2,850.00 terreno, RD$4,800.00 VIP, RD$7,900.00 Special Guest de $10,450.00  a RD$15,000.00 el Front Stage.

Pablo Pou, presidente de Pav, explicó que este show será el cierre oficial del verano 2018, y que ambos artistas vendrán junto a todo un equipo de técnicos, músicos y bailarines para encantar desde principio a fin a todos los presentes.

“Trabajamos desde ya para hacer un evento diferente e inolvidable desde ya, donde la música tropical, el pop y la urbana se uniran en un solo escenario”, añadió.

Explicó que el evento, que forma parte de la plataforma de Verano Presidente en su edición 2018, tendrá otras sorpresas que el público se irá enterando más adelante.

Marc pisará suelo dominicano casi un año después de su presentación en el Festival Presidente del 2017.

El intérprete de temas como Vivir mi vida, Flor pálida, Hasta ayer, Cambió de piel, entre otras, vendrá al país luego de agotar una serie de presentaciones que tendrá durante el mes de agosto en ciudades como Panamá, Medellín, Guatemala, San José, San Salvador y Lima.

Sobre Manuel Turizo

El intérprete de los temas de música urbana colombiana Una lady como tú, Esperándote y Bésame, Manuel Turizo, dijo sentirse feliz de volver a cantar en el país.

Este artista empezó a recibir clases vocales en su ciudad natal, con ayuda de su hermano mayor Julián Turizo, y el 6 de diciembre de 2016 estrenó uno de sus primeros temas Baila Conmigo.

Su primer sencillo promocional llevó por nombre Una lady como tú y se estrenó a través de las distintas plataformas digitales de streaming  en donde obtuvo millones de visualizaciones en Youtube.

De este tema, anunció que realizaría un remix junto al cantante puertorriqueño Nicky Jam. Ambos artistas, pertenecientes al sello La Industria Inc., hicieron pública la información en un video divulgado el 20 de abril a través de todas sus redes sociales.

Manuel, además, colaboró en el tema Bésame, del cantante puertorriqueño Valentino, en el que apostó a un estilo fresco y romántico, para ampliar su público objetivo.

No comments:

Post a Comment