EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 23, 2018

JEAN AGUILERA HIJO DE JUAN GABRIEL SE LANZA COMO CANTANTE

A pocos días de cumplirse dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, Jean Aguilera seguirá la misma carrera que su padre, luego de anunciar el año pasado que preparaba un disco.

El productor Gustavo Farías, quien relanzó la carrera de Juan Gabriel, se encargó del disco de Jean Aguilera y lo orientó hasta encontrar su estilo, según declaró al programa mexicano Ventaneando.

"Desde chiquito quería hacer esto y ya, por fin, se está poniendo en verdad todo y estoy muy, muy feliz", expresó el hijo de Juan Gabriel.

Jen Aguilera agregó que en todo momento ha sentido a Juan Gabriel acompañándolo durante la creación y producción de su disco, el cual espera lanzar pronto.

Además, reveló que era tímido y le daba temor estar bajo la sombra de su padre, lo cual hizo que dudara muchas veces sobre su talento, pero ha tenido grandes fuentes de apoyo en todo momento que lo ayudaron a finalmente tomar la decisión.

Lograr ser reconocido por su propio nombre y hacer música de óptima calidad son los objetivos de Jean Aguilera, quien acaba de grabar el video de su primer sencillo inédito "Chiquitita".

No comments:

Post a Comment