EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 9, 2018

LA SOPRANO DOMINICANA JEANNETTE MARTE LIDERA CAMPAÑA EN USA COMO PASIENTE CON GLAUCOMA

La soprano dominicana Jeannette Márquez es la figura artística protagónica de la campaña que de la Asociación Americana de Optometría de los Estados Unidos de Norteamérica que procura llevar orientación para evitar contratiempos con la vista.
A través de un comunicado de prensa, Márquez, quien estrenó este año su primera producción discográfica grabada en Italia, explicó que dio su testimonio de vida a la comunidad norteamericana y al mundo de cómo lleva su vida al ser una paciente afectada con la glaucoma, padecimiento que le quitó la visión desde pequeña.
“Desde hace un tiempo hemos venido colaborando con instituciones norteamericanas, así como en nuestro país para llevar un mensaje positivo a quienes han sido afectados por este tipo de enfermedad y cómo sus familiares deben contribuir al desarrollo de sus parientes”, apuntó la cantante.
En la actualidad Jeanette Márquez continúa trabajando para la promoción de su carrera, así como de su álbum que tituló con su nombre. “En los próximo días estaremos dando a conocer nuestros pasos en la música, así como los proyectos en los que estoy involucrada”, comentó.
Su disco está  disponible en todas las plataformas digitales.
El video promocional colgado en el sitio web de la Asociación Americana de Optometría convoca al público a prestar la atención debida a los padecimientos de la vista.

No comments:

Post a Comment