EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 27, 2018

KAROL G & ANUEL AA CONFIEZAN SU AMOR EN LAS REDES SOCIALES

Los exponentes urbanos Karol G y Anuel AA derritieron el corazón de sus seguidores al aparecer nueva vez juntos en las redes sociales.

En esta ocasión la colombiana intérprete de “Mi cama”, le confesó su amor al puertorriqueño durante la celebración de su cumpleaños 26.

“Tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME ?? !!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel”, publicó junto a una foto de ambos abrazados en la nieve.

Anuel AA no se quedó atrás. También compartió varias fotos junto a su novia en la nieve.

El cantante de “Brindemos” dijo que nunca había conocido a una persona con un corazón “tan puro y tan bonito” como el de Karol G.

“Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toda mi vida luz de mis ojos!!!!!!!! LA ÚNICA PERSONA QUE SE ROBÓ MI CORAZÓN Y QUE NO QUIERO QUE ME LO DEVUELVA PATRA ERES TÚ!!!!!!!”, compartió Enmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero.

Hace unos días ambos se besaron mientras cantaron el tema “Culpables”, desde ese momento había rumores de su relación amorosa.
 

No comments:

Post a Comment