La cantante boricua Noelia anunció que incursionará en el cine para adultos, asegurando que se trata de una decisión de negocios, luego de haber sido “maltratada” en la industria musical.
La intérprete de “Candela” publicó en su Instagram un video en una posición sugerente, acompañado por el texto: “Tengo 10 millones de razones, no tengo que darle cuentas a nadie”.
Inicialmente, el programa especializado de farándula “Suelta la Sopa” precisó que la cantante habría firmado un contrato millonario para trabajar como actriz pornográfica, tras lo cual la puertorriqueña hizo la publicación.
“A mí nadie me tiene que juzgar, nadie tiene derecho de tratar de disectar el porqué de mis decisiones”, advirtió en otra publicación en su cuenta de Instagram.
Agregó que se trató de una decisión que va ligada a su tienda Noelicious, así como a los cabarets y clubes de los que actualmente es socia.
“En realidad nunca recibí apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel”, afirmó.
Indicó que fue afectada durante 15 años con señalamientos injustos. La artista, hija de Yolandita Monge, aseguró que fue marginada en el negocio del entretenimiento musical, en cuya industria, expuso, no se respeta a nadie.
“Queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios”, apuntó.
Noelia subrayó que las situaciones difíciles por las que ha pasado la han hecho madurar. Asimismo, agradeció a “los valientes” que la comprenden y la quieren tal como es.
Hace años se viralizó un video sosteniendo relaciones sexuales con el cantante Yamil Gorrits, quien fuera su pareja.
No comments:
Post a Comment