EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 26, 2018

FERNANDO VILLALONA SOBRE SU PESO: "ERAN 170 LIBRITAS, AHORA SON 270 LIBRAS"

El cantante Fernando Villalona admitió ayer domingo que ha sido difícil para él bajar de peso, por lo que agradeció al público su preocupación y prometió ponerse en eso próximamente.

“Agradezco infinitamente la preocupación que ustedes tienen con mi peso, yo lo que pesaba eran unas 170 libritas y ahora ya son 270 libras que tengo. Pero me siento bien con la gracia del señor que no me abandona y me manda fuerzas con ustedes”, publicó en su cuenta de Instagram.

Pidió paciencia a todos sus seguidores, ya que explicó que detrás de cada artista hay obstáculos, preocupaciones y situaciones estresantes que dificultan su vida.

“Se me ha hecho difícil en estos tiempos bajar de peso, lo siento en el alma”.

“Ustedes quizás no noten lo que pasa con cada artista detrás del telón, pero uno mismo sufre de estrés , ansiedad, preocupaciones, responsabilidades fuertes, de problemas familiares y otras cosas más y tenemos que ocultarlo cuando entramos al escenario y este es mi caso”, sostuvo el intérprete de Dominicano Soy.

Villalona indicó que cuando termine sus presentaciones del mes de diciembre se adentrará en el proceso para perder peso.

“Ya la bicicleta, las máquinas de hacer ejercicio están compradas, gracias a Dios, para trabajar en eso de mi peso y parar la boca por la noche para que luego me vean con cuadritos en la barriga pintado con carbón jajaja… Hay mayimbe pa’ ratos”, bromeó.

No comments:

Post a Comment