EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 17, 2019

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Disfruta de conciertos de salsa, jazz y reggaetón y prepárate para aprovechar las ofertas de las NYC Restaurant Week y Broadway Week.

Jueves 17

‘La greña’ en Teatro Latea
El Teatro Latea invita a la lectura dramatizada de la obra ‘La Greña’, escrita por Julissa Contreras. Esta obra está ambientada en un salón de belleza que ha servido a la comunidad latina durante 20 años, donde de repente las clientas comienzan a cuestionarse sobre lo que realmente define la belleza y fortaleza de una mujer. Entradas: desde $10. A las 8 p.m.
En 107 Suffolk St.


Viernes 18

Concierto: Fernando García Band
Sumérgete en una fusión musical que mezcla ritmos folclóricos puertorriqueños con el jazz, junto al compositor y director de orquesta Fernando García. Oriundo de la Isla del Encanto y radicado en la ciudad, García tocará junto a su banda en Terraza 7, ubicado en 40-19 Gleane St. Elmhurst. De 9:30 a 11:30 p.m. Entrada: $12.
Información: http://www.terraza7.com


Cosculluela en La Boom
Si sientes que lo que realmente necesitas para comenzar este fin de semana es una buena dosis de música urbana, puedes dirigirte a la discoteca La Boom en donde estará el intérprete puertorriqueño Cosculluela, quien es conocido por temas como ‘La boda’, ‘Madura’, una colaboración con Bad Bunny y ‘Soltero’. También participarán en esta función los DJs Lobo y Pereira.  En 56-15 Northern Blvd. 2Fl., Woodside, Queens.
Información: http://www.laboomny.com


Concierto: María Alejandra Rodríguez
Bossa nova, cha cha cha, boleros y jazz latino son tan solo algunos de los sonidos que acompañan las canciones de la cantante María Alejandra Rodríguez. En su próximo concierto en la ciudad, la artista interpretará temas de su más reciente producción discográfica, ‘Aquí y allá’. Admisión: $20. Club Bonafide, 212 East 52 st.
Información: http://www.clubbonafide.com


Sábado 19

Festival de vinos y comida en Long Island
Prepárate para un banquete de vinos y delicias culinarias en Long Island. Si quieres romper con la rutina, puedes asistir este fin de semana al Long Island Food & Wine Fest, que trae una muestra de 150 tipos de vinos, bebidas espirituosas y cervezas, entre otras bebidas. La propuesta de este festival, dirigido a mayores de 21 años, también registra comida gourmet. Dentro del Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale.


Concierto: Quinteros Salsa Project
Acompaña a Luisito Quintero en un concierto titulado “Quinteros Salsa Project, Tributo a Dimensión latina”. El percusionista venezolano, quien proviene de una familia de músicos, ha colaborado con artistas de la talla de The Rolling Stones, Vanessa Williams, Paul Simon, Santana, Celia Cruz y Tito Puente, entre otros. A partir de las 10 p.m., en Terraza 7.
Información: 40-19 Gleane St. Elmhurst.


Ejercítate a ritmo latino
Este y todos los sábados, hasta el 30 de marzo, puedes integrarte a una clase que te permitirá quemar calorías de forma rápida y divertida. Se trata de Shape Up NYC un programa que te pondrá a bailar salsa, bachata y merengue en el Poe Park Visitor Center del Poe Park, ubicado en el 2640 Grand Concourse, en El Bronx, en horario de 9 a 10 a.m. Gratis.
Información: http://www.nycgovparks.org


Domingo 20

Leyendas al calor de una fogata
Urban Park Rangers invita a experimentar una singular noche de invierno al calor de una fogata y escuchando leyendas propias de esta temporada. Acompaña a los guardabosques en esta aventura en Prospect Park, Brooklyn, que comenzará a las 6 p.m., y que se extenderá hasta las 7:30 p.m. Requiere de registración. Gratis.
Para más información visitar: http://www.nycgovparks.org/reg/rangers


Lunes 21

Descuentos en shows de Broadway
Aprovecha la ‘Broadway Week’ para disfrutar de los más populares espectáculos del Distrito de los Teatros a bajo costo. Durante la referida promoción, que se desarrollara desde el lunes 21 de este mes hasta el domingo 10 de febrero, puedes conseguir dos entradas por el precio de una. ‘Beautiful’, ‘Chicago’, ‘Frozen’ y ‘The Lion King’, son tan solo alguno de los musicales que participan en esta oferta.
Información: http://www.nycgo.com/broadway-week


NYC Restaurant Week
A partir del lunes 21 y hasta el martes 8 de febrero, puedes disfrutar de una oferta especial que agrupará a más de 380 restaurantes de la ciudad. NYC Restaurant Week te permitirá probar diversos platos a través de dos promociones con precio fijo. La oferta de almuerzo traerá dos platos por $26 dólares y la cena tres platos por un valor de $42 dólares. Para explorar el listado de los restaurantes participantes visita: http://www.nycgo.com/restaurant-week


Martes 22

Concierto: La Pachamambo
Deléitate con La Pachamambo, una orquesta local compuesta por 10 músicos que te harán bailar salsa, mambo y bugalú sin parar. Esta banda tocará éxitos de agrupaciones y artistas tan legendarios como las Fania Allstars, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Richie Ray, Buena Vista Social Club, La Lupe y Pérez Prado, entre otros. La Pachamambo compartirá escena con el Zaccai Curtis Afro Cuban Jazz Trio. En Django, ubicado en 2 Avenue of Americas.


Sesión gratuita de yoga
Reúne a tus amigos y participa de una sesión de yoga junto a expertos de CorePower Yoga en Bryant Park. Todos los martes en la mañana los instructores de CorePower Yoga encabezarán una hora de su clase C2 vinyasa. Durante esta sesión, que se repetirá todos los martes hasta el 26 de febrero, tendrás como vista panorámica el Bank of America Winter Village. De 8 a 9 a.m. Gratis.

No comments:

Post a Comment