EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 28, 2019

FAMILIA DE MANNY MANUEL DESAUTORIZA A HAROLD ROSARIO

El licenciado Ricardo Carillo indicó que está en contacto con su cliente.

La familia del cantante Manny Manuel informó hoy que no autorizan las expresiones o acciones del publicista Harold Rosario.

De acuerdo con una breve comunicación escrita, que validó el abogado del artista, Ricardo Carrillo, la familia Hernández Santiago “desautoriza al señor Harold Rosario ante toda la prensa y medios de toda la información que pretenda ofrecer”.

“Basta ya Harold Rosario, por favor respete el momento lamentable que estamos pasando”, establece el comunicado, en el que, además, se advierte que las declaraciones o información relacionada al vocalista será ofrecida únicamente por el licenciado Carrillo o por el representante artístico César Sainz.

Rosario ha hecho expresiones en medios de comunicación alegando que tuvo una conversación con el artista, de quien dice ser amigo.

Carrillo dijo a este diario que tiene comunicación con su cliente, y que aún permanece en territorio español. Ayer se supo que se encontraba en Tenerife.

“Situación nueva no hay. Lo que se está tratando es sacarlo de allí”, indicó. Sobre por qué tanta demora en el traslado del intérprete, expuso que “es una cuestión de sacarlo de una forma adecuada”.

Manny Manuel tuvo una desatinada presentación en el Carnaval Las Palmas en Gran Canaria, lo que provocó que los organizadores del evento lo bajaran de la tarima.

No comments:

Post a Comment