EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 21, 2019

MARC ANTHONY ENCARGADO DE ABRIR HOY JUEVES LA CEREMONIA DE PREMIO LO NUESTRO

El cantante y productor Marc Anthony abrirá esta noche el espectáculo musical de Premio Lo Nuestro con el estreno del tema Tu vida en la mía.

La ceremonia comenzará a las 9:00 p.m., hora local, a través de la cadena Univision y será la primera vez que el público del artista podrá escuchar su nuevo sencillo. A la medianoche, subirá el vídeo en la plataforma del intérprete en YouTube, grabado en un acuario, según se aprecia en un adelanto tipo “behind the scenes”.

“Me siento emocionado de anunciarles el estreno de mi nuevo sencillo ‘Tu vida en la mía’… ¡No te los puedes perder!”, es parte del mensaje compartido por el salsero hace dos días en Instagram.

Marc Anthony, además, está nominado en dos categorías de Premio Lo Nuestro, incluyendo Tour del Año por el “Legacy Tour”, que presenta en la actualidad por varias ciudades de Estados Unidos.

El material inédito más reciente del vocalista fue la colaboración Esto está rico junto con Will Smith y Bad Bunny. En producciones discográficas, la más reciente fue 3.0, en el 2013.


No comments:

Post a Comment