EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 11, 2019

LATIN GRAMMY CELEBRARA SU VIGESIMO ANIVERSARIO EN NOVIEMBRE

Los Latin Grammy celebrarán su edición número 20 el próximo 14 de noviembre con una gala que, una vez más, tendrá lugar en Las Vegas (EE.UU.), informó este martes la Academia Latina de la Grabación en un comunicado de prensa.

Los nominados para estos galardones se conocerán el próximo 24 de septiembre.

La cadena Univisión retransmitirá esta ceremonia de premios que se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad del juego.

Con motivo del vigésimo aniversario de estos reconocimientos, la Academia Latina de la Grabación presentó este martes un nuevo logo que sustituye su tradicional color rojo por uno platino.

“Además de simbolizar el éxito en la venta de música y de tener largos e históricos vínculos con Latinoamérica, el platino es conocido por ser un metal adaptable, más dúctil que el oro o la plata, y un catalizador químico”, explicó el presidente de la institución, Gabriel Abaroa Jr.

“El platino representará perfectamente al Latin Grammy la próxima década y celebrará una música que ha sabido adaptarse a instrumentos, culturas, raíces locales y entornos fragmentados siempre conservando su credibilidad e integridad. Y sí, ha probado ser un catalizador de tendencias significativas en el mundo de la música en general”, añadió.

Por su parte, Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de mercadeo de Univision Communications Inc. y presidenta y directora ejecutiva de operaciones de cadenas Univision, aseguró que para ellos es “muy emocionante y un honor” compartir la fiesta por los veinte años de los premios más importantes de la industria latina.

“La edición especial ‘platino’ del Latin Grammy este año será un despliegue sin precedente de nuestras raíces, cultura y ritmos, y promete ser uno de los mejores espectáculos hasta ahora”, afirmó.

La 19 edición de los Latin Grammy se celebró el pasado 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con una gala que coronó al uruguayo Jorge Drexler con tres reconocimientos: canción y grabación del año por “Telefonía”, y mejor álbum de cantautor por “Salvavidas de hielo”.

No comments:

Post a Comment