La cantante dominicana Natti Natasha llegó a Perú como parte del tour promocional de "Oh Daddy", tercer sencillo de su álbum debut "ilumiNATTI", lanzado a comienzos de este año por Pina Records/Sony Music Latin.
En el hotel Los delfines, donde se encuentra hospedada, la intérprete de temas como "Sin pijama" y "Criminal" recibió a El Comercio para una entrevista.
Natti Natasha reflexionó sobre el crecimiento que ha tenido el género urbano a nivel mundial y dijo que ella misma se "sorprende" al escuchar a audiencias tan lejanas -como la europea- cantando temas en español o haciendo coreografías de reguetón.
"Yo me sorprendo muchísimo cuando veo que escuchan nuestra música en Londres, en Alemania", afirmó la dominicana, quien consideró que no se trataba de un furor pasajero.
"El género urbano no es una moda, está aquí para quedarse es un género que ya está establecido, y se quedará", dijo.
"A mí me dio la oportunidad de tener cómo subsistir y salir de otras cosas que puede haber hecho, medio la oportunidad de crecer y a otros colegas también", afirmó la intérprete de "No me acuerdo".
Natti Natasha consideró que es "válido" que, actualmente, artistas de otros géneros musicales hayan hecho el 'crossover' al urbano.
"Es válido siempre y cuando lo apoyen de corazón, y siento que así, porque el que ama la música siempre hace las cosas por amor", afirmó.
No comments:
Post a Comment