EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 13, 2019

AMARRAN A EMPLEADO DE LA CASA DE ALEJANDRA GUZMAN EN MEDIO DE ROBO Y OTROSFAMOSOS SAQUEADOS

Otros artistas también han sido víctimas de delincuentes recientemente.

La Procuraduría General de Justicia de la capital informó ayer que un grupo de hombres robó un vehículo, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante Alejandra Guzmán, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio, luego de que uno de los empleados llegó al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, y fue interceptado por uno de los asaltantes, quien escondía un arma de fuego en un ramo de Flores.

Los delincuentes taparon la cabeza y amarraron las manos y los pies del empleado con cinta canela, mientras sustraían distintos objetos del interior del inmueble. Luego de que los sujetos huyeron abordo del vehículo que se encontraba dentro de la casa, personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició un operativo de búsqueda.

El automóvil fue recuperado en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco. Por este caso, la Coordinación Territorial Tlalpan 3 inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación con violencia y los agentes buscan videos para ubicar a los responsables.

El caso de la intérprete de “Reina de corazones” se suma al de otros famosos, como Ignacio López Tarso, cuya casa fue saqueada en noviembre pasado, lo mismo ocurrió a Arturo Peniche en agosto de 2017.

El actor y su esposa, además, fueron sometidos y maniatados por los ladrones. La casa de la actriz y cantante Susana Zabaleta ha sido saqueada en un par de ocasiones. Andrea Legarreta, Isaura Espinoza, Lupita Sandoval y Claudia Álvarez también han sido víctimas de la delincuencia sin que los responsables hayan sido detenidos.

No comments:

Post a Comment