EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 11, 2019

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Este fin de semana Jennifer López hará una parada en la ciudad como parte de su gira It’s My Birthday en el Madison Square Garden. Pero además habrá salsa con el Grupo Niche, música alternativa con Aterciopelados y una larga lista de buenos shows

Jueves 11

Concierto: Fiesta colombiana
Prepárate para ver sobre un mismo escenario a tres singulares propuestas musicales: Aterciopelados, ganadores del Grammy Latino (2018) por su álbum ‘Claroscura’, Diamante Eléctrico y DJ Dayansita. El concierto que ofrecerá esta tripleta forma parte de la agenda que integra la Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC) al festival SummerStage. Desde las 6 p.m., en Queensbridge Park, Queens.
Información: http://www.cityparksfoundation.org


Concierto: Amandititita
Esta noche puedes deleitarte con la música de la cantautora Amanda Lalena Escalante, mejor conocida como Amandititita. La artista mexicana trae lo mejor de su repertorio y nuevo material de ‘Pinche amor’, su más reciente producción.  La función, ‘Indie Showcase’ es un apartado dentro del programa de LAMC dedicado a los artistas independientes y se completará con la participación de Dorian, Campo-Formio, Los Rivera Destino y Santaferia. De 7:30pm a 1:00 a.m., en DROM, 85 Avenue A.


Yoga en Bryant Park
Desconéctate de la rutina y ejercita tu cuerpo y tu mente sin salir de la ciudad y sin gastar un centavo. Bryant Park incluye en su agenda veraniega sesiones gratuitas de yoga de la mano de la experta Sara Clark. Hoy puedes integrarte a una clase pautada a las 6:00 p.m., que se extenderá hasta las 7:00 p.m. Esta actividad se repite todos los martes en horas de la mañana y los jueves en la tarde, con diferentes
instructores.
Para horarios e información: http://www.bryantpark.org


Viernes 12

Concierto: Jennifer López
Comienza el fin de semana por todo lo alto con un concierto en el que podrás disfrutar de las canciones y de los bailes de Jennifer López en vivo. La cantante de origen puertorriqueño continúa recorriendo el país con su gira ‘It’s My Party’ con la que celebra por anticipado su cumpleaños número 50 junto al público. La discografía de JLO, que nació un 24 de julio, incluye éxitos como ‘Dinero’, ‘Love Don’t Cost a Thing’ y ‘No me ames’. En el Madison Square Garden, viernes y sábado a las 8 p.m.
Entradas: http://www.ticketmaster.com


Concierto: Grupo Niche
Disfruta de una noche de salsa con los éxitos del Grupo Niche. La agrupación colombiana, que fue fundada en 1979 por Jairo Varela y Alexis Lozano y que lleva cuatro décadas sobre los escenarios, es conocida por temas como: ‘Gotas de lluvia’, ‘Sin sentimiento’, ‘Una aventura’ y ‘Cali Pachanguero’. Esta fiesta tendrá como escenario la discoteca La Boom, en el condado de Queens. Desde las 10:00 p.m. En el 56-15 Northern Blvd, en Woodside, Queens.
Información: http://www.laboomny.com


Sábado 13

Blue Man Group
Si todavía no has tenido oportunidad de disfrutar del tradicional show que ofrecen los tres hombres azules, anímate y asiste este fin de semana a una función acompañado de toda la familia. Este célebre espectáculo que combina música, comedia y efectos especiales se presentó por primera vez en escena en 1991. En el Astor Place Theater 434 Lafayette St.
Entradas e información: http://www.blueman.com


Domingo 14

Parrillada familiar
La firma de abogados Gorayeb, Los abogados del pueblo’,  y el Frente Hispano invitan a los trabajadores del gremio (Local 79) a sus familiares y amigos a disfrutar del domingo en grande. El evento, que incluye música, regalos, actividades infantiles y un espectáculo a cargo del payaso Concorito, se realizará en Flushing Meadows, Corona Park, Queens. Desde las 12:00 p.m., y hasta las 7 p.m.
Para más información llamar al 347-748-4537 ó 917-881-5767. Gratis.


Festival latino en El Bronx
Las calles de El Bronx se llenarán de arte, música y danza durante la celebración del Carnaval de la Cultura Latina, un evento que promete diversión para toda la familia. Además de las presentaciones artísticas, podrás disfrutar de muestras culinarias con quioscos disponibles para la venta de comidas y bebidas. Este evento que se realiza también durante el mes de septiembre en un condado diferente, estará ubicado en Southern Boulevard, desde la calle 163rd St., hasta llegar a Westchester Avenue). Gratis.
Información: http://www.carnavalculturalatina.com


Jueves 18

Concierto: Kombilesa Mi
Déjate llevar por la rítmica propuesta del grupo Kombilesa Mi, que trae una fusión de hip hop y música tradicional colombiana. La agrupación proveniente de la región de San Basilio de Palenque ofrecerá un concierto en Brooklyn, dentro de la programación del Live at the Archway series. La presentación de Kombilesa Mi esta precedida por un show interactivo de títeres, dirigido a los más pequeños de la casa. A partir de las 5:30 p.m. Gratis.
Información: http://www.dumbo.is/live-at-the-archway

No comments:

Post a Comment