EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 24, 2019

FALLECE ANDICITO HIJO DEANDY MONTAÑEZ

El artista fue encontrado muerto en la mañana de hoy, a sus 54 años.

Andy Montañez Jr, también conocido cariñosamente como Andicito, se destacó por seguir el llamado de la música desde su juventud.

El artista, hijo del reconocido cantante Andy Montañez, fue hallado muerto en la mañana de hoy, según confirmó a Primera Hora una fuente cercana a la familia. Al momento, se desconocen las razones de su deceso.

De acuerdo con datos biográficos en el portal a su nombre, el primogénito de cinco hijos del Niño de Trastalleres nació en 1965 en San Juan, Puerto Rico.

El artista comenzó su carrera a los 17 años, marcando su debut grabando en el 1982 el tema Genio y figura, del compositor Tite Curet Alonso.

Andy Montañez Jr formó parte de Los Hijos de la Salsa junto a Ismael Rivera, hijo, Fe Cortijo, Cita Rodríguez y LuiguiTexidor, hijo, entre otros. Años más tarde, grabó con su hermano Harold Montañez dos producciones bajo el sello disquero Sonotone: El comienzo del camino y Siguiendo el camino ambos con mucha aceptación por él público.

Luego, con el sello disquero MP Productions, tuvo la oportunidad de rendirle homenaje a su padre Andy Montañez, a través de la producción de los Hijos de los célebres. Con esta producción junto a Ismael Rivera, hijo, y Puchi Rodríguez, lograron un conglomerado de nuevas y emotivas versiones de los éxitos de sus padres.


No comments:

Post a Comment