EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 30, 2020

COMPOSITOR EDDY SEVERINO EXIGE A FISCALIA ENTREGUE LLAMADAS PARA CONTINUAR DEMANDA CONTRA RAULIN RODRIGUEZ

Compositor exige Fiscalía le entregue llamadas para continuar demanda contra Raulín Rodríguez

El compositor Eddy Severino de la Cruz denunció el día lunes, que aún la Fiscalía del Distrito Nacional no le ha entregado las pruebas de llamadas para continuar con la demanda al bachatero Raulín Rodríguez sobre la violación al derecho de integridad de musicalización de obra musical de la bachata “Nuestro amor vivirá”, conocida como “Esta Noche”, de la que alega es autor.

Durante una visita a la redacción de la Z Digital, explicó que la denuncia por los derechos de autor fue puesta desde el año 2013 y que para continuar con la demanda y la entrega de sus derechos, la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) exigió como pruebas las llamadas que le hacía Raulín, las cuales solicitó en febrero del año 2019.

“Y voy a la fiscalía y el juez José Alejandro Vargas firma la orden para que me entreguen las llamadas que me hacía el bachatero Raulín Rodríguez a mis teléfonos, que eran dos teléfonos al que me llamaba cuando él quería la canción, la Fiscalía aunque tengo la orden del juez, no me dan esas llamadas”, aseguró el supuesto compositor del éxito interpretado por Raulín.

Asimismo, exigió igualdad de derecho ya que en el caso de Odebrecht hay pruebas de llamadas del 2004 y 2005, y las que él solicita son de 2013.

“¿Por qué la fiscalía y el magistrado Waldimir Reynoso Cabrera del Departamento de Propiedad Intelectual, y Crímenes y Delitos de la Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional, no me entrega las llamadas como le han sido entregadas al Caso Odebrecht?”, manifestó el compositor.

Eddy de la Cruz destacó que le están violando sus derechos ya que la Fiscalía nunca lo ha contactado y que cuando va a reclamar le dicen que las llamadas no están disponibles.

Con relación al demandado Raulín Rodríguez, indicó que fue una vez a la ONDA, pero “no aparece ni da la cara y me tienen el limbo”.

Expuso que al que le atribuyen la autoría de la canción, Argelis Rivas solo es su testaferro de Raulín Rodríguez y que la ONDA lo sabe.

“El 17 de marzo del 2014 cuando entregaron los premios, ese señor Argelis Rivas ni siquiera una palabra dijo porque no tiene derecho de hablar ante Raulín, porque es un testaferro, como Raulín le regala 300 mil pesos al compositor de la canción en plena entrega de premios cuando el compositor cobre los derechos, los millones que había pagado la canción la hubiese cobrado el compositor, pero esos cheques iban para donde Raulín”, explicó.

El demandante finalizó expresando que desconfía de su propio abogado ya que se niega a solicitar el expediente del caso de Odebrecht, con el fin de utilizarlo como prueba para reclamar a la Fiscalía la obtención de las llamadas que se necesitan, por lo que exige du renuncia.

“Yo le exijo que me renuncie, porque yo tengo un contrato con él, entonces si el no me renuncia yo debo pagarle igualito a él, entonces yo le exijo que renuncie, él no me renuncia pero tampoco me hace el trabajo” aseguró.

No comments:

Post a Comment