EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 28, 2020

PRINCE ROYCE LANZARA EL 7 DE FEBRERO "ALTER EGO" UN ALBUM DOBLE

Prince Royce anunció que lanzará su sexto álbum Alter Ego el próximo 7 de febrero y es doble. De hecho, es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década.

De acuerdo con un comunicado, el artista sorprendió a sus fans esta semana al revelar la portada del álbum, los nombres de cada uno de sus discos y anunciando su fecha de lanzamiento.

Alter Ego ya está disponible para pre-ordenar y/o pre-guardar. Además, un exclusivo paquete de pre-orden que incluye artículos de “merchandising” estará disponible en cantidades limitadas durante el período de pre-orden sólo en www.princeroyce.com.

Prince Royce también estrenó, otro adelanto del anticipado álbum. Se trata de una canción R&B titulada “Cita”, así como su videoclip.

“Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum ALTER EGO compuesto por dos discos, Génesis y Enigma”, expresó Royce.

Alter Ego expone “de manera extraordinaria” tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor. “Podemos apreciar al sexy y romántico interprete de bachata con su voz melodiosa y exuberante que hemos llegado a conocer y amar; y a la vez disfrutar de su otra fascinante faceta que desde hace un tiempo hemos estado conociendo – su Alter Ego”.

Este álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos.

Alter Ego encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión.

El álbum está compuesto por “Génesis” y “Enigma”. En “Génesis” Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

En “Enigma”, Royce se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura. El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos – una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista.


No comments:

Post a Comment