EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 20, 2020

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Desde conciertos dedicados al amor hasta obras de teatro para niños gratis serán la principal atracción para grandes y chicos

Jueves 20

Billy Joel en concierto
El artista neoyorquino, conocido como ‘The Piano Man’, vuelve a presentarse esta noche  en el Madison Square Garden en un show que promete emociones de principio a fin. El legendario cantautor oriundo de El Bronx inicia en la Gran Manzana su gira 2020, en el primero de seis conciertos que dará esta temporada en la arena más importante del mundo. Desde las 8 p.m.
Informes: msg.com


Plaza Sésamo en MSG
Los principales personajes de la calle más famosa en la televisión se presentan hoy en el Madison Square Garden desde las 11:00 a.m., en un show en vivo donde grandes y chicos pueden interactuar y disfrutar de una obra llena de diversión. Los asistentes podrán construir un personaje inédito con Elmo y Cookie Monster acompañados además de su principal personaje, Abelardo (Big Bird), que pondrán a bailar a toda la familia.
Informes: msg.com


Viernes 21

El Create-A-Thon: Census 2020
El Lincoln Center for the Performing Arts celebrará el  “Community Create-a-thon: Census 2020”, donde artistas, creativos, activistas sociales y miembros de la comunidad ayudarán a difundir información sobre el Censo 2020 a las comunidades menos representadas.  Los participantes son invitados a crear arte digital y físico, carteles y afiches, poemas, canciones, bailes, y más. El evento se llevará a cabo en el David Rubenstein Atrium, un lugar conocido por innovación artística, activismo, y participación ciudadana.  Durante el evento de cuatro horas, los neoyorquinos pueden conectarse con líderes de la ciudad, socios del evento y personal experto sobre el Censo 2020, incluyendo el presidente del Condado de Manhattan Gale Brewer y el Comité de Ciudadanos para Niños de Nueva York (CCC). Se ofrecerán aperitivos ligeros y bebidas durante todo el día. Este viernes, de 2:00 a 6:00 pm, en el David Rubenstein Atrium at Lincoln Center (61 W 62nd St, New York, NY 10023).
Información:  https://www.lincolncenter.org/show/community-create-a-thon-census-2023


Show del Yeti
El teatro de marionetas Swedish Cottage Marionette continúa con su show ‘Yeti, set, snow’ ideal para esta temporada invernal. La historia gira en torno a una joven llamada Widget y su amigo Twig, quienes se encuentran con un yeti de nombre Pascetti y su mascota Tinsel Kitty. Hoy la función es de 10:30 a.m. a 11:30 a.m. y el sábado de 11:00 a 1:00 pm.
Informes: cityparksfoundation.org


Rudy La Scala en concierto
Con la participación de los legendarios grupos como Los Terrícolas y Los Iracundos, el cantautor y productor venezolano Rudy La Scala se presenta esta noche desde las 9 p.m. en Mango’s Mango’s Night Club, (2514 Federal St. Camden, NJ 08105) en un show denominado el ‘concierto de los enamorados’ que promete muchas emociones. Sin duda será una noche llena de romanticismo.
Informes: boletosexpress.com


Sábado 22

Tito Rojas en concierto
Los amantes de la salsa no se deben perder el concierto de ‘El Gallo de la Salsa”, quien se presenta desde 6 p.m. en un show bailable en American Legion, (13 Legion Place, Whippany, NJ 0798). Rojas, quien tiene una dilatada trayectoria con temas como “Siempre Seré”, “Señora de Madrugada”, “Ella se hizo deseo”, entre otros, promete un show inolvidable dedicado especialmente a sus fanáticas con motivo del mes del amor.
Informes: boletosexpress.com


Cena benéfica por Puerto Rico
Con la participación del DJ Bobbito Garcia y Uptown Vinyl Supreme, y una subasta con obras del artista Fernando Ruiz Lorenzo, se realizará este sábado en Archer & Goat el evento “Una noche por Puerto Rico: Ayuda para Guanica tras el terremoto”. El evento incluye una cena y servirá para recaudar fondos de ayuda para las familias afectadas por el sismo. Hay asientos disponibles desde las 6 pm hasta las 10:30 pm. Archer & Goat está ubicado en 187 Lenox Avenue, Harlem.
Informes: archerandgoat.com


Domingo 23

Somos Puerto Rico
Con el fin de ayudar a Puerto Rico luego de la serie de sismos, este domingo desde 2pm a 8pm, en la discoteca LaBoom, se llevará a cabo la gala benéfica “Somos Puerto Rico” un evento especial con el cual buscan recaudar fondos y en el que se recibirá la donación de productos para los damnificados. El evento contará con la participación de varios artistas incluyendo los famosos grupos merengueros Malafe y Zafra Negra, Nayibe ‘La Gitana’ y Omairy Núñez.
Informes: laboomny.com


Martes 25

Eros Ramazzotti en concierto
Cuando faltan pocos días para que finalice  el mes del Amor y la Amistad, retorna a la Gran Manzana para un concierto que promete muchas emociones, Eros Ramazzotti, para deleite de sus seguidores. El artista italiano intérprete de ‘Otra como Tu’, ‘La cosa más bella’, ‘Por ti me casaré’, entre otras se presentará en el teatro Hulu del Madison Square Garden desde las 8 p.m. en el evento que reemplaza al que fue suspendido el año pasado en Radio City.
Informes: msg.com


Noche de Niños en Broadway
La Liga de Broadway invita a la comunidad hispana, el próximo martes 25 de febrero, a disfrutar el programa Noche de los Niños en Broadway (Kids’ Night on Broadway). Este evento anual permite que niños y adolescentes, hasta los 18 años, puedan disfrutar de una gran cantidad de los shows más populares de Broadway, de manera gratuita.
Informes: kidsnightonbroadway.com

No comments:

Post a Comment