EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 4, 2020

FELIX MARTIN: "LA MAYORIA DE BUENOS MUSICOS SE FUERON DE VENEZUELA PERO EXPORTAN LA MUSICA"

En palabras del guitarrista Felix Martin, el drama sociopolítico que vive su natal Venezuela ha ido en perjuicio de la escena musical, no obstante, ha servido para que estos exporten más su música.

“Casi los mejores músicos ya todos se fueron de allá, pero lo bueno es que están exportando más la música venezolana”, aseveró al ser entrevistado en Z Digital.

A su juicio, la actual escena musical del país está compuesta por músicos muy jóvenes. “Escena como tal, se ha ido demasiada gente”.


“Los venezolanos está en todos lados, menos en Venezuela”, señaló.

Martin pidió al pueblo dominicano que cuando se encuentren con ciudadanos venezolanos los entiendan y los ayuden en la medida de lo posible.

El virtuoso músico caracterizado por guitarra de 16 cuerdas y su peculiar técnica de tapping lo ha hecho desfilar por escenarios de muchos países junto a Marco Minnemann y otros.

“Para mí yo creo que la mejor colaboración fue con José Macario, un guitarrista mexicano”, expresó al indicar que no se trata de cuán famoso sea el músico, sino del resultado de la colaboración.

A pesar de ser un exponente nato de rock y metal progresivo, Martin destaca su gusto por Romero Santos, Rosalía, Juan Luis Guerra y Héctor Lavoe, entre otros.

Promete tocar un merengue esta noche

Felix Martin trío se presentará la noche de este jueves en Casa de Teatro, en un evento en el que demostrará sus dotes de virtuoso.

“Vamos a estar tocando mayormente música rock progresivo, pero vamos a mezclar mucho también latino, venezolano y muchas cosas. Estábamos hablando que vamos a tocar un merengue también”, reveló al hacer la invitación.

Además del venezolano, en el evento participará Xiomara Fortuna y la agrupación Yocajú.

No comments:

Post a Comment