EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 25, 2020

PRINCE ROYCE DEBUTA EN #1 EN VARIOS DE LOS LITADOS DE BILLBOARD CON "ALTER EGO"

El cantante Prince Royce con sus nuevo álbum y recién certificado como doble platino, llamado Alter Ego debuta en el #1 de los listados “Top Latin Albums”, “Latin Album Sales” y “Tropical Albums” de los Billboard.

Según indica un comunicado, la superestrella multi-platino lanzó su sexto álbum, el 7 de febrero, el cual en tan sólo su primera semana fue certificado como Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

La certificación le fue entregada de sorpresa a Royce el pasado viernes en un evento en SiriusXM donde también Pandora le entregó un premio de “Billionaire” por sus más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma digital.

“Que una década después de comenzar mi carrera, mi nuevo álbum doble ALTER EGO debute en el #1 de  illboard y que  los fans lo hayan recibido con tanto amor, se siente como una gran bendición y me emociona aún más que muy pronto estaré cantándoles en mi Alter Ego Tour,” Manifestó Prince Royce.

El álbum se mantuvo en el puesto #1 de iTunes en los Estados Unidos durante toda la semana de lanzamiento.
El documento señaló que Royce apoyó el estreno del álbum con ocho visitas a tiendas en las ciudades de Orlando, Nueva  York, Los Angeles, Chicago, Houston y Dallas, donde miles de fans se dieron cita para comprar el álbum físico y tomarse fotos con el artista.

No comments:

Post a Comment