EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 5, 2020

MALUMA CANCELA CONCIERTO EN MILAN POR TEMOR AL CORONAVIRUS

El cantante colombiano Maluma ha decidido posponer el concierto que tenía planificado en Milan, el próximo 7 de marzo, por temor al brote de coronavirus que afecta a Italia. Debido a esta enfermedad que tiene su origen en Wuhan, China y se ha propagado en más de 79 países, la agenda de muchos artistas se ha visto afectada.

A través de un mensaje en las historias de Instagram, “El Pretty Boy” anunció que por la salud de su público y el suyo propio va a posponer la presentación para el 31 de marzo.

“Desafortunadamente el show que íbamos a tener este 7 de marzo lo vamos a posponer para el 31 de marzo”, dijo el reguetonero agregando que: “Por su seguridad, su salud, por su bienestar y el mío también. Sabemos que el coronavirus está por toda Italia, así que lo vamos a aplazar”.

Maluma se encuentra en plena gira europea, con la que está haciendo vibrar a sus incondicionales con las canciones de su último álbum 11:11, pero también con algunos de sus éxitos más sonados como Felices los cuatro, Corazón o Vente pa’ca, que no pueden faltar en un show del colombiano.

No comments:

Post a Comment