EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 14, 2020

aqui estan algunas artistas acosadas por fanaticos locos

 Los fanáticos son el motor vital de los artistas. Ellos hacen to­do lo posible por de­mostrarles su agrado. Van a sus conciertos, les siguen en las redes sociales y hasta se en­frascan en peleas aguerridas por defenderlos, pero algunos no se conforman con esto y llegan has­ta el extremo de acosarlos o inclu­sive se atreven a pasar el límite de privacidad, yendo a sus casas, lo que resulta verdaderamente es­calofriante.

Billie Eilish, de 18 años, es la más reciente acosada. La famosa cantante pasó un momento bas­tante desagradable el pasado lunes, cuando un joven se apareció en el porche de su casa pregun­tando si allí vivía la joven ganadora del Grammy.

Sus padres rápidamente reaccionaron y explicaron al joven que se había equivocado de casa. Sin embargo, Prenell Rousseau, de 24 años no desistió en su intento por lograr un acercamiento con la estrella pop, regresando en la noche a merodear.

En seguida llamaron a la policía, pero mientras llegaban los agentes Rousseau se quedó es­perando en el porche, a pesar de que le habían pedido que se fuera varias veces.

Según la versión de la cantante y su familia, Rousseau acudió siete veces en total a la casa, cin­co de las cuales no llevaba la mascarilla que las autoridades requieren para evitar la propagación del coronavirus. En las otras dos ocasiones sí llevaba mascarilla, pe­ro se la quitó para hablar con los miembros de la seguridad.

Esto obligó a la cantante a actuar de manera legal y puso una orden de alejamiento al joven, quien deberá permanecer a más de 182 metros de la cantante y de sus padres y debe detener cual­quier tipo de contacto con ellos.


Madonna es otra que ha presenciado varios actos de locura por parte de sus fanáticos. La intérprete de “La isla Bonita”  en 1995 tuvo que lidiar con los constantes acosos de Robert Hos­kins, un fanático loco que la ase­diaba y la a amenazó con cortar­le el cuello si no se casaba con él. Hoskins fue sorprendido cuando intentaba entrar a la casa de la cantante. Por suerte ella no estaba en la residencia. Su manager llamó a la policía y los guardaespaldas de Madonna le dispararon. Robert fue condenado a diez años de prisión.


Algunos no solo quieren lograr un acercamiento, sino que tienen una obsesión enfermiza con ellos. Este el caso de Selena Gómez, que en 2017 no paró de recibir regalos obscenos y desagradables por parte de un psicópata que se proclamaba su fan.

Se trata de un joven de 24 años que fue directamente a la mansión de la artista en San Fernando Valley, con alimentos y un ramos de flores en forma de pene y otros juguetes sexuales.

El equipo de seguridad de la artista pudo impedir que el joven entrara a la casa y llamaron a la policía, que se lo llevó a la fuerza.


Taylor Swift también se llevó una escalofriante sorpresa al encontrarse a un fanático que le profesaba amor eterno en frente de su jardín.

Swift fue acosada por Joseph Bernatche, quien aseguraba estar enamorado de Taylor y deseaba casarse con ella, por lo que un día la espero afuera de su casa en Rhode Island. al verlo allí parado, el cuerpo de seguridad de la cantante llamo a la policía, Joseph Benatche fue internado en un hospital psiquiátrico.

Esa no es la única vez que la cantante se topa con este tipo de sorpresas. En 2018 Julius Sandrock fue detenido al intentar entrar en la casa de Taylor en los Ángeles.

Cuando lo arrestaron, Sandrock llevaba en su auto un cuchillo, cuerdas, guantes y una jaula. Al parecer no tenía ni una pizca de buenas intenciones.


Ariana Grande también sufrió una experiencia indeseada cuando uno de sus fans entró en su casa el pasado mes de marzo. Fidel Henríquez llego hasta la casa de Ariana, persiguiendo un camión de paquetes, al llegar llamo el timbre en varias ocasiones, pero nadie respondió.

Fue detenido por la policía por allanamiento  y violencia contra las autoridades. El joven  dejó una mochila donde se encontraron algunas notas en las que expresaba cuáles eran las intenciones con la joven: quería asesinarla.

La intérprete de "Dangerous Woman" interpuso una demanda y el individuo no podrá estar a menos de 100 metros de ella o de su familia, ni tener ningun tipo de contacto con la joven hasta el 2025.

La madre de Ariana, Joan Grande, confesó en el juzgado que tiene miedo por la vida de ambas, asegurando que sufre estrés emocional tras lo sucedido.


Aunque en 2014, Gómez también sufrió un allanamiento por parte  de Che Cruz, un joven de 20 años que logró entrar a su mansión en Los Ángeles, en el famoso barrio de Calabasas.

Cruz irrumpió en el lugar de forma violenta en la sala de la joven, la seguridad actuó rápidamente y fue detenido por la policía. Al parecer la belleza y dulzura de la ex Disney deja locos a muchos de sus fanáticos.


Otra que no se salva de las obsesiones de sus fanáticos es Miley Cyrus que ha tenido que lidiar con allanamientos en más de una ocasión. La ex Chica Disney recibió cientos de regalos por parte de Mark Mcleod, quien fue arrestado por presentarse en las grabaciones de Last Song  y hacer comentarios sexuales hacia ella, además de que trato de irrumpir en su casa.

En 2014 otro fanático obsesionado escribió su plan de intentar irrumpir en casa de Miley, el joven de 24 años publicó en forma de post a través de su Facebook lo siguiente.
"Ok, me he resistido por muchos años. Los últimos millones de presidentes me han elegido para ser el único líder mundial. Por fin he aceptado y me siento mucho mejor. Las cosas están por moverse muy rápido cuando mañana por fin esté junto a Miley. Te amo y nos veremos pronto. El mundo es nuestro.  Tengo tu dirección tal y como tú insististe. Se cuál es la forma de entrar a tu casa y gracias por deshacerte de Liam. No quiero tu dinero, obviamente. Para todos ustedes que no son masones, nunca lo van a entender. Así es como nos enamoramos. Visité a muchos de ustedes en espíritu, muchos de mis amigos de hace mucho tiempo. No necesito medicación, solo desearía que tuvieran la mente abierta. Todas las cosas serán evidentes y para crear un nuevo mundo debo hacer los actos más horribles. Lo verán en las noticias y será triste". Todo esto alertó  a las autoridades y lo detuvieron en los Ángeles antes de que pudiera llegar a la propiedad de la cantante. Luego de este suceso fue enviado a psiquiátrico.


A finales del 2018 Rihanna padeció un suceso parecido, pues un loco joven de 26 años, denominado Eduardo Leon, trato de irrumpir en la casa de la artista con el único objetivo de tener sexo con ella.

La barbadense enseguida interpuso una demanda contra Leon y tuvo que comparecer ante un juicio por lo ocurrido. Eduardo fue declarado culpable por los cargos de acoso, vandalismo y resistencia al arresto. Fue condenado a cinco años de libertad condicional y, además, se le obliga a participar en un programa de reinserción dedicado a delincuentes “con trastornos de salud mental y/o abuso de sustancias”.

Rihanna también recibió una orden de protección penal contra el sujeto, para evitar más incidentes. Por suerte para Rihanna todo quedó en un susto..

No comments:

Post a Comment