EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 28, 2020

LISTA COMPLETA DE ARTISTAS CONFIRMADOS PARA "SE AGRADECE" DE UNIVISION

El concierto musical rinde homenaje a los héroes de la pandemia

Univision, en colaboración con Televisa, presenta el especial “Se Agradece” para rendir homenaje a los héroes que todos los días se encargan de luchar contra la pandemia del COVID-19.

La transmisión de dos horas incluirá presentaciones musicales y mensajes especiales de celebridades, además de historias sobre trabajadores esenciales en el frente de la batalla.

Conducido por Lili Estefan de “El Gordo y La Flaca” y Alan Tacher de “Despierta América“, el público lo podrá sintonizar el sábado, 30 de mayo a las 8pm Este/Pacífico y 7pm Centro.

El especial será un homenaje a los médicos, enfermeros, agricultores, repartidores de supermercado, maestros y otros, y compartirá historias motivadoras sobre la lucha incesante contra la pandemia.

“Se Agradece” también incluirá mensajes sobre la importancia de permanecer en casa y del distanciamiento social, enviados por las populares personalidades de Univision Rafael Araneda, Alejandra Espinoza, Raúl de Molina entre otros.

La lista estelar de artistas incluye a: Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Banda el Recodo, Camila, Calibre 50, Carlos Vives, Carlos Rivera, CNCO, Cristian Castro, David Bisbal, Diego Torres, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Juanes, Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Lucero, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Mon Laferte, Piso 21, Reik, Rosalía, Sebastián Yatra, Thalía, Timbiriche, Yuri y muchos más.

No comments:

Post a Comment