EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 8, 2020

UNIVISION PRESENTA UN HOMENAJE A TODAS LAS MADRES ESTE DOMINGO

Se trata de un especial con musicales, entrevistas y muchas sorpresas conmovedoras.

En este momento sin precedente, cuando el mundo lucha frente al COVID-19, Univision celebrará un Día de la Madre emotivo y significativo con el programa Por Ellas, Celebrando a las Madres, que se transmitirá el domingo 10 de mayo, a las 8:00 p.m. por Univision Puerto Rico, dedicado a conmemorar a quienes cumplen el papel de madre en nuestras vidas, y conducido por Alejandra Espinoza, Chiquinquirá Delgado y Rafael Araneda.

La parte musical estará a cargo de Álex Fernández y Sebastián Yatra, quienes presentarán a sus mamás, además de Camilo, Jesse & Joy, Christian Nodal y Prince Royce, quien dedicará una versión especial de uno de sus éxitos a todas las madres que trabajan como enfermeras y doctoras y luchan contra el coronavirus.

Las historias inspiradoras y sorpresas estarán a cargo de Luis Coronel, Marlene Favela, Michelle Galván, Biby Gaytán, Jomari Goyso, Maribel Guardia, Julián Figueroa, Larry Hernández, Joy Huerta, Sherlyn y Yuri. Pero eso no es todo, ya que talento Univision como Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez y Adriana Monsalve, compartirán frente a las cámaras momentos especiales con sus hijos.

Se trata de un especial con musicales, entrevistas y muchas sorpresas conmovedoras. Sabremos de mamás del mundo de la televisión y la música, mamás nuevas y futuras, que se adaptan a la nueva realidad en casa debido al COVID-19.

Univision invita a los televidentes a unirse a este homenaje a las madres compartiendo una foto y un mensaje dedicado a aquella persona que festejan y usando el hashtag #GraciasPorEllas. La imagen podrá incluirse en las cuentas de @despiertamerica @elgordoylaflaca @sehablausa @univision @uninovelas y @UnivisionFamosos.

No comments:

Post a Comment