EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 16, 2010

NATALIA JIMENES DE LA 5ta ESTACION SE PREPARA PARA LANZARSE COMO SOLISTA

La cantante española Natalia Jimenez de la 5ta Estacion, acaba de dar el paso para comenzar su carrera como solista y ya prepara su primer álbum solitario. Natalia Jiménez fue hasta hace poco la cantante de la banda pop La 5ta Estación.

La propia Natalia ya ha dejado saber que el proceso de composición de los temas está siendo tremendamente productivo y hasta confesó tener “alguna cosa grabada“, que no teme describir como “increíble“.

El 20 de febrero de este año (2010) se anunció definitivamente la separación de La 5ta Estación, luego de una exitosa carrera y algunos premios, incluyendo un Grammy en 2010 y tres Latin Grammy (2006, 2007 y 2009).

LA MARQUETA SUMMER SALSA SERIES

YendorMusic se complace en presentar a la orquesta "Puerto Rico New York. Sabado Junio 19 del 2010, a las 12 del medio dia, en la Marqueta Summer Salsa Series.

La Marqueta esta localizada en la Calle 116 y la Avenida Park en el mismo corazon de "El Barrio", en la Ciudad de Nueva York.

Yendor Music
www.yendormusic.com
info@yendormusic.com
prny@yendormusic.com
ritmo@yendormusic.com
yendormusic@aol.com
and prnylatinjazz@aol.com
Tel: 1-718-229-7142.

Tuesday, June 15, 2010

DIEGO CIGALA & OSCAR DE LEON GRABAN A DUO

Diego “el Cigala” es un hombre muy ocupado, tiene el tiempo medido pero no se queja, más bien disfruta cada momento como si fuera el último.

En el día de ayer, el conocido artista madrileño tenía pautada una serie de entrevistas con la prensa puertorriqueña con motivo de su primer concierto en los escenarios boricuas. A duras penas pudo cumplir. Se encontraba “encerrado” en el estudio grabando el tema Volvemos con Oscar D' León, que el salsero venezolano incluirá en su próximo disco.

La lluvia que azotaba a Madrid no ayudaba mucho tampoco. Al “Cigala” le apetecía más permenecer encerrado en el estudio y dejarse llevar por la melancolía de la lluviosa noche.

Pero al conversar, habló con mucho entusiasmo sobre la idea de visitar a Puerto Rico por primera vez. La cita será el domingo 27 de junio en el Centro de Bellas Artes y, aunque en la actualidad el cantante da a conocer la propuesta "Cigala & tango", el repertorio de su espectáculo promete abarcar cada uno de sus éxitos.

“De Puerto Rico me han dicho que es un país con mucho feeling. Ojalá y pueda quedarme algunos días para dar una vueltecita por San Juan”, comentó el artista en entrevista telefónica desde Madrid.

Diego “el Cigala” es un artista que sueña en grande. Hace un tiempo tuvo la idea de rendirle tributo a la tradición argentina del tango (pero a su estilo) y lo logró con este nuevo disco en promoción. Ahora está empeñado en grabar con la Sinfónica de Viena y con la Sinfónica de Barcelona. Incluso mencionó también a la Sinfónica de Puerto Rico.

Fue más allá. Habló maravillas de Héctor Lavoe y expresó su deseo de interpretar el tema El cantante en vivo. Sin embargo al preguntársele si eso significaba que lo haría en su concierto en Puerto Rico, no lo afirmó.

Sobre el proyecto Cigala & tango, comentó que el disco llegará al mercado el 20 de junio. La propuesta vendría siendo la octava en su carrera. La producción discográfica cuenta con la colaboración de Andrés Calamaro, Néstor Marconi y Juanjo Domínguez.

“El Cigala” también viene con un devedé proyectado para diciembre de este año. Adelantó que el mismo contendrá cuatro sorpresas, entre las que figura una versión de una canción de la banda sonora de la película El padrino.

PITBULL EL MAS RANKIAO & CON APLICACION EN CELULARES

El artista norteamericano de ascendencia cubana, Pitbull, se ha convertido en uno de los cantantes más populares del género urbano y ahora podrás llevarlo contigo a todos lados.

Pitbull ya tiene su propia aplicación para teléfonos móviles de última generación (como el iPhone o el Blackberry) para que estés enterado en todo momento de los movimientos, noticias y presentaciones de el exitoso intérprete de Hotel Room Service.

Luego de haber convertido en oro todos los duetos y colaboraciones con artistas latinos importantes, como Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Belinda, Pitbull está listo para que sus fans sepan de él 24/7.

SUMMERSTAGE & SUS 25 ANIVERSARIO EN EL 2010

Por 25 Años el SummerStage nos a brindado mas de 100 Eventos de: Musica, Show Teatral & Baile en 16 Parques de la Cuidad de Nueva York.

Este Año con motivo de sus 25 Aniversario el SummerStage nos trae una variadad de Eventos insuperables:

JUEVES JUNIO 17 A LAS 7:00PM
Betsy Head Park (Brooklyn)
Felix Hernandez Rhythm Review

Betsy Head Memorial Playground
Entre Las Avenidas: Livonia, Dumont, Hopkinson & Blake Y La Calle Strauss.

Monday, June 14, 2010

JUAN LUIS GUERRA "A SON DE GUERRA" A LA VENTA YA...



Después de tres años desde que publicara su disco, "La llave de mi corazón", el cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra regresa ahora "con muchas ganas" y con un nuevo trabajo, "A son de Guerra", el disco "más variado" de su carrera, "gracias a la fusión de diferentes géneros musicales".

Éste es un disco muy variado, hemos hecho fusiones con muchos estilos musicales, además de la bachata y el merengue que son los principales, también hay jazz, blues, cumbia, rock, rap, son y mambo. Es uno de los discos más variados que he hecho y sé que va a agradar muchísimo", explica el cantautor en una entrevista a EFE.

Y es que Guerra es un músico que se caracteriza por su afán de experimentar con nuevos sonidos y que a lo largo de su trayectoria musical ha fusionado desde el reggae hasta el funk, pasando por el jazz o el son, algo que considera fundamental ya que "la innovación es lo que amplía el espectro musical de un artista".

"Bachata en Fukuoka", fruto de su viaje a Japón, o "Mi bendición", el sencillo de presentación del disco dedicado a su esposa, son algunos de los temas "más románticos" incluidos en este disco.

Pero en "A son de guerra" también hay espacio para otros títulos de dura crítica social, como "Apaga y vámonos", "Arregla los papeles", "La guagua" o "La calle" -grabada en colaboración con el cantante colombiano Juanes-, algo por lo que Guerra se ha distinguido activamente a lo largo de su carrera como músico.

"Siempre me ha gustado hacer este tipo de planteamientos de fuerte contenido social, pero que sirvan como reflexión, en este caso están relacionadas con la crisis que atravesamos actualmente y con la falta de integridad del hombre", confiesa.

Guerra considera la religión como uno de sus pilares fundamentales y precisamente a Dios es a quien da "las gracias por todo lo que ha hecho" en su tema "Son al Rey".

Tres años después de que publicara su último disco, "La llave de mi corazón", Juan Luis Guerra vuelve ahora al panorama musical "muy contento y orgulloso" por su nuevo trabajo y con la intención de seguir "abriendo puertas".

Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, Guerra ha participado en diversas actividades de carácter humanitario como por ejemplo en la recaudación de fondos para la ayuda a niños discapacitados o para la construcción de un hospital infantil en Haití tras la devastación provocada por un terremoto el pasado enero.

"Debería ser parte de nuestra responsabilidad, los artistas tenemos que unirnos y participar en este tipo de actividades, ya que tenemos ese poder de comunicar. En el caso de Haití, disfrutamos mucho, nos hicimos niños con los niños", ha concluido.

A pesar de que ya tiene pensado algún otro proyecto, Guerra admite querer ahora "disfrutar" de la gira de promoción de "A son de Guerra", que -ha asegurado- comenzará a principios del próximo año.

FOREVER RKM & KEN-Y

La nueva producción discografica estará disponible de manera simultanea en Puerto Rico, Estados y Unidos y América Latina. En octubre del 2010. RKM & Ken-Y una vez mas revelaran a el mundo que su llegada a la música es “FOREVER”.

El dúo romántico del genero de reggaeton se reafirma en su estadía en la industria de la música, llamando a su mas reciente producción discográfica “FOREVER”. Festival de Viña del Mar, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Juventud ,festival de la Orquidea y Giras Internacionales son sin lugar a dudas logros que marcaron el trascendental éxito del dúo. La cantidad de éxitos y compromisos de estos jóvenes talentosos es lo que cada dos años lo compromete a trabajar nuevos estilos y con diversas influencias musicales. El binomio actualmente trabaja en la producción de su nueva propuesta musical con la dirección de su manejador y productor Raphy Pina bajo el sello discográfico Pina Records. Este nuevo producto esta diseñado para nuevamente marcar la evolucion del genero urbano.
“MAS” primer corte de promoción que se lanzara en las proximas semanas promete debutar en las primeras posiciones, “es un tema de amor que nos mantiene la ilusión de amar y enamorarnos, este será solo una aperitivo del manjar que vamos a presentarles a nuestro publico, expreso Ken- Y quien también colabora como productor en dicha producción. “FOREVER” contiene catorce temas inéditos y colaboraran artistas de reconocimiento internacional. La producción estará disponible de manera simultanea en Puerto Rico, Estados y Unidos y América Latina. A finales de Octubre del 2010 RKM & Ken-Y una vez mas ratificaran a el mundo que su llegada a la música es “FOREVER”.


Para mas informacion & contrataciones:
Tel: (787) 743-1100
booking@pinarecords.net
R.K.M y Ken-Y

Friday, June 11, 2010

FELICIDADES BORICUA EN TU SEMANA DE LA HERENCIA PUERTORRIQUEÑA EN LA CUIDADD DE NUEVA YORK.

Esta fin de semana los Puertorriqueños se encuentran de FIESTA por toda la ciudad de Nueva York, Viernes, Sabado & Domingo los Boricuas se apoderan de esta Gran Ciudad, con Desfiles, Fiestas, Transmisiones, Festivales y Mucho Mas...

EVENTOS

EL FESTIVAL DE LA 116

Esto sera el Sabado 12 del 2010
A todo lo largo de la 3ra Avenida.
3 Tarimas, Ademas de lsos Kiosqcos & Mesas Vendiendo: Comidas & Productos de Puerto Rico.


BANDERA FEVER
Sabado 12 de Junio a las 1:00pm
En La Calle 106 & 3ra Avenida
Habra Musica (Zon Del Barrio) & Poesias con Poetas Locales...


TRANSMISION RADIAL
Por WPRA 990 AM & WKJB 710 AM (Mayaguez)
Estaran transmitiendo desde Los Tiffany Recodings Studios de Johnny Cruz en la Avenida Lexington entre las calles 106 & 107 en el Barrio. Empezando desde las 7pm.
Luego estaran Transmitiendo desde la 5ta Avenida el Desfile Nacional de Puerto Rico.


DESFILE NACIONAL PUERTORRIQUEÑO
Esto sera el Domingo 13 de Abril del 2010
Atodo lo largo de la Quita Avenida.


EL GRAN COMBO DE PUERTOR RICO
Se presentan en el lehman Center este Viernes & sabado a partir de las 8pm. Tambien con ellos estaran: La Excelencia & 8 & Mas...


108 LOUNGE
Un tributo a Hector Lavoe, con The Hector lvoe All Stars Band.
108 Lounge esta localizado en la calle 108 entre las avenidas Lexington & 3ra.

Todo esto y mas este fin de semana en la Gran Manzana, Boricua Felicidades...

PEDRO CAPO LISTO CON SU NUEVA PRODUCCION

Hace dos meses, Pedro Capó recibió una llamada en Nueva York, donde reside, que lo dejó boquiabierto. Kany García lo procuraba para preguntarle “si no le estaba malo” viajar a Puerto Rico para participar de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

“Fue un honor, es un honor”, reiteró el joven cantautor, nieto del insigne Bobby Capó.

Esta noche, Pedro Capó se unirá a Kany García en tarima para cantar Sí tú me lo pides, de la autoría de ambos. Su presentación, de cierto modo, sirve de preámbulo a lo que será el lanzamiento, el próximo 27 de julio, de Capó, su segundo disco. A éste le antecede la propuesta Fuego y amor.

A diferencia de su primera propuesta, Capó fue grabada completamente en vivo. Todos los temas del disco son del cantautor, excepto uno. Entre algunas de las canciones figuran La vida va (con Claudia Brant), Quiero quererte y Vamos a oír.

“También sigo componiendo para otros artistas. Hice algo con Noel Schajris y con Ednita la canción Sin pausa”,destacó el artista, orgulloso padre del pequeño Jahvi Coamx, cuyo nombre significa ver a Dios y cacique de Coamo, de donde es su familia.

Thursday, June 10, 2010

WHCR 90.3FM "EL RINCON CALIENTE" RINDE TRIBUTO A PUERTO RICO

Hoy Jueves 10 de Junio del 2010 "El Rincon Caliente" se viste con la Bandera Puertorriqueña y rinde tributo a la Isla Del Encanto, con motivo de la semana puertorriqueña. Tendremos un programa dedicado a Puerto Rico, tocando todas las canciones didicada a esa bella isla, Willie Medina & Pedro Liz te haran pasar un rato tan agradable que tu pensaras que estas en Puerto Rico, te llevaremos mentalmente a tu infancia recordando todo lo lindo de tus dias en la isla, ven acompañanos y celebra con nosotros la Herencia Puertorriqueña.

WHCR 90.3fm
El Rincon Caliente
Jueves 2pm - 6pm
www.whcr.org
Willie Medina & Pedro Liz
elrinconcaliente@hotmail.com

QUE VIVA PUERTO RICO!!!

EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO ENEL LEHMAN CENTER VIERNES & SABADO

El Gran Combo De Puerto Rico & La Orquesta La Excelencia, se presentan a peticion popular en el Lehman Center Este Viernes 11 Tu lo quisiste aqui los tienes, desde Puerto Rico, "Los Cocolos De La salsa" y de Nueva York "Salsa Con Excelencia"

Pero eso no es todo, El Gran Combo Vuelve el Sabado 12 de Junio por segundo noche consecutiva al Lehman Center con la participacion del Grupo 8 & Mas. Dos Noches para que disfruten en grande.

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park, Bronx NYC
718-960-8833
www.lehmancenter.org

Parqueo Gratis Para Todo El Mundo...

CHEQUEATE COMO SE HIZO EL YERBATERO DE JUANES

Juanes ha sacado a la luz el vídeo del making of de la canción "Yerbatero", primer sencillo de su nuevo disco.

Este tema lo cantará el colombiano hoy, jueves, durante el concierto de apertura de la Copa Mundial de Fútbol, que tiene como sede Sudáfrica.

El nuevo álbum, quinto de su carrera como solista y en el que lleva dos años trabajando, aún no tiene nombre. Saldría a la venta entre octubre y noviembre, según dijo Juanes recientemente.

El inglés Stephen Lipson funge como productor.

Wednesday, June 9, 2010

EL LANZAMIENTO DE "EL PUENTE" DE STEVE PUCHIE

MAT Productions Presenta El Lanzamiento de "El Puente"

Estan coordialmente invitados al lanzamiento del nuevo CD de Steve Puchie, titulado "El Puente". Es un CD de Latin Jazz que esta muy deliciosamente eleborado, se los recomendamos, esta muy bailable y porque no decirlo, muy esquisito para los oidos de los amantes de la buena musica..

Esto sera el Miercoles 30 de Junio del 2010, en el Kaufman Center, empezando con la Resepcion a las 6:00pm y el show en vivo a las 7:00pm. Llegue temprano y disfrute de este elegante sala y comparta con las grandes personalidades que alli estaran.

KAUFMAN CENTER
129 East de la Calle 67
Entre Las Avenidas Broadway & Amsterdam
New York, NY 1023
www.matproductions.com

Una Produccion de Mario Torres & MAT Productions...

JULIO IGLESIAS GRABA CANCIONES QUE EL ALEGA CONTO MAL



Tras haber vendido más de 300 millones de discos en más de cuatro décadas, Julio Iglesias está regrabando la mayoría de los temas que dice cantó mal.

“Estoy volviendo a grabar, respetando los arreglos, el 80% de lo que canté mal”, dijo el legendario cantante español a la AP en una entrevista telefónica el martes. “Todas esa canciones que canté cuando era chico, un joven que tenía mucha ilusión”.

Los temas que Iglesias está grabando de nuevo se lanzaron antes de mediados de los 80 e incluyen “De niña a mujer”, “Un canto a Galicia”, “33 años” y “La vida sigue igual”.

“Hay cantantes que cantan mejor de mayores que de jóvenes”, explicó el encantador intérprete desde Punta Cana, República Dominicana, país donde vive parte del año. “(Frank) Sinatra cantó mejor a los 50 años que a los 30, Elvis cantó mejor a los 35 que a los 19 y Nat King Cole a los 40 fue cuando mejor cantó. ¡Escuchar a Elvis cuando tenía unos 40 años era maravilloso!”

¿Por qué cantarían mejor algunos de mayores?

“Porque los graves son más profundos ... y los agudos prácticamente no existen”, explicó.

Iglesias, quien también pasa parte del año en España y Estados Unidos, habló dos días antes de ofrecer un concierto en Las Vegas, en la primera parada estadounidense de su gira mundial “Starry Night”. Se prevé que previo al espectáculo las autoridades de Las Vegas declaren el jueves como “Día de Julio Iglesias” y que la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en esa ciudad lo honre con el galardón “Máximo Orgullo Hispano”.

Luego de tres presentaciones en la llamada “Ciudad del Pecado”, donde Iglesias dice haber dado unos 800 conciertos, el intérprete cantará éxitos como “Hey”, “Quijote” y “Si me dejas no vale” en Arizona, estado que no planea boicotear por su nueva ley contra inmigrantes indocumentados.

“Cuando vaya a cantar a Arizona voy a cantar a todos, no a dividir”, explicó Iglesias. “Soy español, profundamente latino, con profundas raíces latinas y no puedo discriminar a nadie, porque unas gentes quieren verme cantar y otros no”.

Agregó que no cree estar haciendo daño alguno al presentarse en Arizona.

“Si me dijeras, 'Estas haciendo daño', entonces no voy. Pero no sé qué daño puedo hacer con cantar”, añadió. “No soy artista politizado. Yo canto a todos los pueblos, culturas, razas. Vengo cantado hace más de 40 años, soy un gran liberal y no tengo por qué juzgar situaciones pero sí defender situaciones de gentes que se lo merecen”.

El superastro de 66 años ha recibido innumerables galardones en sus 42 años de trayectoria artística, en los que ha grabado 79 discos. Ha cantado con Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Paul Anka, Plácido Domingo, Sting, los Beach Boys, Nana Mouskouri, Lola Flores, Pedro Vargas, Alejandro Fernández y José Luis Rodríguez, entre otros artistas.

Su actual gira, que inició en enero en Uruguay, lo llevará a los cinco continentes.

Tuesday, June 8, 2010

JUANES YA ESTA LISTO PARA CANTAR EN EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

En medio de darle los toques finales a su primer disco en tres años, Juanes se prepara para participar en el concierto previo a la inauguración de la Copa Mundial en un país donde dice sentirse como si estuviera comenzando desde cero.

“Esta es una experiencia maravillosa”, dijo el rockero colombiano el lunes en una entrevista con la AP. “Se siente en el ambiente la alegría de la gente, el agradecimiento de que la FIFA haya traído el Mundial aquí”.

“Cuando recibí la invitación casi no lo podía creer”, añadió.

“Estar aquí, poder compartir con la gente y cantar en español en un país que no entienden español, pero con un mensaje para el mundo de la unión de las diversas culturas”.

Estos son días de mucho ajetreo para Juanes. Pero la efervescencia de encontrarse en medio del inicio del gran evento del fútbol, el primero que se monta en el continente africano, es algo que está viviendo al máximo. En el concierto del jueves, en el estadio Orlando, de Soweto, Juanes compartirá escenario con otras grandes estrellas del pop, como su compatriota Shakira, y de la música africana. Tocará por primera vez en vivo “Yerbatero”, el primer sencillo de su nuevo álbum. El músico admite que se va a encontrar con un público diferente, uno que no le conoce.

“Para mí, estar aquí es como que yo estuviese comenzando de cero, como si fuese una nueva etapa”, indicó.

GEMA & pAVEL LE HACEN UNA "OFRENDA A BORINQUEN" EN AGRADECIMIENTO

Gema y Pavel graba un disco en honor a Puerto Rico

Haber estado recluida en un centro de detención del Gobierno federal por 21 días con bronquitis, intolerante hacia ciertos alimentos y haciendo sus necesidades frente a una guardia penal para demostrar que estaba enferma, es algo que la cantante Gema Corredera, ciertamente, nunca recordará con agrado.

Ése fue parte del duro panorama que confrontó la integrante del dúo cubano Gema y Pavel luego de verse en aprietos con el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos en un viaje de Puerto Rico a Nueva York en marzo de 2008.

“Consiguieron que me dejaran ir del centro de detención luego de 21 días por problemas de salud. El juez determinó que yo iba a estar bajo libertad condicional y que hasta que no se encaminara mi caso, no se me iba a permitir salir del territorio insular. Es decir, que me tenía que quedar en Puerto Rico, lo que hice durante seis meses”, relató Gema en un entrevista.

Pero no hay mal que por bien no venga, como dice el refrán. Esos seis meses le permitieron conocer la bondad y la nobleza del puertorriqueño y acercarse más a las raíces culturales y artísticas de la Isla.

Como resultado surge un disco, Ofrenda a Borinquen, que el dúo grabó con grandes sacrificios para rendirle tributo a la Isla por su hospitalidad durante los tiempos difíciles que ambos vivieron por la situación de Gema. El disco coincide con la celebración de los 20 años de trayectoria del dúo.

Cada tema que integra Ofrenda a Borinquen es dedicado a un artista puertorriqueño diferente. Entre éstos figuran Ismael Rivera, Danny Rivera, Andy Montañez, José Feliciano, Tito Rodríguez, Gilberto Monroig, Héctor Lavoe, Carmen Delia Dipiní, Ruth Fernández y Tito Puente.

El disco también cuenta con la participación especial de Danny Rivera, Jerry Medina, Nahyra Pérez, Giselle Solís, Medina Carrión, Leonardo Rodríguez, Rossana Rodríguez y Héctor “Tito” Matos.

“Este disco es una manera de reciprocar todo ese amor que nos dieron y que le dieron a Gema. Es una ofrenda a Puerto Rico desde una posición de reverencia y humildad”, anotó por su parte Pavel Urquiza.

Gema y Pavel, a lo largo de su carrera, se han destacado por su música de trova, boleros, ritmos afrocubanos y por su particular sonido urbano cubano.

Monday, June 7, 2010

LA EX-RBD DULCE MARIA SERA UNA DE LAS MUJERES ASESINAS

La ex RBD, Dulce María, no sólo presenta su disco en solitario, también protagonizará un capítulo de la tercera temporada de la serie de televisión Mujeres Asesinas.

Así lo hizo saber la cantante y actriz mexicana a través de su perfil en la red social Twitter: “Chicooooos agárrense!! Seré una asesina!! Gracias a Pedro Torres y ustedes por tanto apoyo!!”

También el productor del programa, Pedro Torres, confirmó la información por la misma vía: “Acabo de confirmar a Dulce María para (el capítulo) Ileana Cuñada en Asesinas 3“. Dulce María es una de las muchas estrellas invitadas que han pasado por este exitoso show, como Verónica Castro, Itatí Cantoral, Edith González y Lucía Méndez.

ALEJATE DE MI ES EL NOMBRE DEL NUEVO VIDEO DE CAMILA



Mira el nuevo video de los mexicanos Camila “Aléjate de mí“, segundo sencillo de su último disco “Dejarte de amar“, producción con la cual Mario, Samo y Pablo han ratificado su calidad artística al rebasar las 150,000 copias vendidas tan sólo en México.

Friday, June 4, 2010

LOS HERMANOS ROSARIOS EN EL 809 RESTAURANT & LOUNGE

Los Hermanos Rosario se presentan hoy Viernes 4 de Junio del 2010 en el Bar Restaurant 809 de Dyckman del Alto Manhatan.

Sera una noche de baile con Los Hermanos Rosario tocando todos sus exitos y un DJ para bailar toda la noche al Ritmo de: Merengue, Salsa, Bachata, Reggaeton, Dance y mucho mas...

809 Restaurant & Lounge
El 112 de la Calle Dyckman (Alto Manhattan)
Tel: 212-304-3800

SUMMERSTAGE EN SUS 25 ANIVERSARIO


Por 25 Años el SummerStage nos a brindado mas de 100 Eventos de: Musica, Show Teatral & Baile en 16 Parques de la Cuidad de Nueva York.

Este Año con motivo de sus 25 Aniversario el SummerStage nos trae una variadad de Eventos insuperables:

ESTE FIN DE SEMANA EN SUMMERSTAGE

Domingo Junio 6, A Las 3 De La Tarde
- Pupy & Los Que Son Son
- Jose Conde: Tributo A La Fania Records.

Rumsey Playfield (Central Park)
Calle 69 & La 5ta Avenida, NYC
Tel: 212-360-2756