EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 20, 2009

GUARY & CLEYTON "LOS REYES DE LA VAINA TROPICAL"

Los ganadores de los premios Grammy Latino “Guary y Cleyton” tiene una bien distinguida reputación en espectro de la música urbana y tropical como compositores, productores y exponentes en el escenario.

Desde hace algunos meses he estado recibiendo de ellos parte de su propuesta discográfica, con un inigualable sonido y un concepto que vive reinventándose, a fin de marcar una pauta en el aspecto evolutivo, al que debe estar rendida hoy la música, por obligación.

Así se expresa en su álbum “Los reyes de la vaina tropical”, (J y N Récords) donde reafirman su talento en una producción sin desperdicios, de la que han estado promoviendo “Así no te quiero”, una mezcla de bachata, hip hop y R & B, que a mi juicio hay que ponerle mucha atención.

Lo mejor de todo es que “Guary y Cleyton”, afianzados desde hace muchos años en Estados Unidos, son dominicanos y ponen en alto a nuestro país, al formar parte del aluvión de excelentes músicos y cantantes que se destacan en el exterior.
Su trayectoria recoge decenas de colaboraciones que han hecho para muchos artistas, que en un próximo artículo voy a enumerar.

Lo que si podemos adelantar es que participan en el proyecto discográfico "Esto es merengue", que en breve lanzará el destacado productor musical Henry Jiménez y que reúne una caterva de importantes artistas dominicanos.

No comments:

Post a Comment