EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 21, 2009

SERGIO VARGAS DICE “EDDY HERRERA NO ME VA A ECHAR VAINA A MÍ”


Sergio Vargas pronto estrenara nuevo disco

Sergio Vargas pondrá a circular su nueva producción musical durante un concierto en el nuevo estadio de los Mets de Nueva York. “Los americanos me prestaron, a través de Vidal Cedeño, un salón grande que ellos prepararon”. Está planificado para el mes de mayo.

Dos días antes del concierto va a presentarlo a la prensa.

“Tú sabes que Eddy Herrera puso a circular su disco en un yate en Miami y para que no me eche vaina a mí yo voy a lanzar mi disco en Nueva York, en el estadio de los Mets”.

El cantante garantizó un merengue que se pueda escuchar. Dijo que se gastó “un dineral” en este disco, que el negocio no justifica porque la industria de la música no está en su mejor momento.

No comments:

Post a Comment