EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 17, 2009

FANNY LU "CELOS"

Fanny Lu llega a Estados Unidos y Puerto Rico dispuesta a arrasar pero ahora con sus Celos. Este es el segundo sencillo de su álbum DOS. Un mega éxito de los ochentas del maestro José Luis Perales, llevado a la fama por la mexicana Daniela Romo. Fanny ya tiene un sonido, suena a Fanny dicen los expertos de la Industria…. Y es con ese mismo estilo único que la artista caleña logró reinventar este tema y hacerlo crecer para transformarlo en himno discotequero de la juventud. Fanny la pegó otra vez… Celos es pegajoso e innovador, con la fusión perfecta para poner a todos de buenas y a bailar.

Luego de su gran éxito con “Tu no eres para mi”, Fanny Lu logra colocarse ahora con Celos, otro single que llegó a numero uno por más de 6 semanas en Colombia y que comienza a sonar insistentemente en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico. En el ingenioso video-clip de Celos, Fanny Lu es una “Mujer Gigante” que busca a su pequeñito enamorado en una gótica ciudad de fantasía.

Fanny Lu está muy agradecida con el recibimiento del público, con éste su segundo álbum DOS. “Tu no eres para mi” se mantuvo por más de 13 semanas Numero Uno en Colombia y 3 semanas en Estados Unidos y Puerto Rico.

PULSAR PARA VER VIDEO DE "CELOS"

No comments:

Post a Comment