EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 16, 2009

PABLO MONTERO EN PUERTO RICO

Logró gran empatía con el público que lo acompañó en varios de sus temas.rimera Hora

El cantante mexicano Pablo Montero se presentó en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, donde dio muestra de su talento vocal.

El artista subió al escenario a las 8:00 de la noche con su característico traje de charro mexicano para interpretar junto con su mariachi un medley de varias rancheras populares como Serenata Huasteca, Cielito lindo y México lindo. Seguido interpretó los temas Quién será, Moliendo café, Flor de Azalea y Si nos dejan.

Pablo Montero provocó los gritos de los presentes con sus pasitos de baile apretaditos, especialmente de las mujeres que no dudaron en tirarle piropos y retratarlo con sus teléfonos celulares. El concierto, que constaría de 28 canciones, no logró llenar la versión pequeña del recinto, pero al intérprete no pareció importarle pues derrochó toda su energía, como si el Coliseo hubiese estado repleto.

“Buenas noches, ¿cómo están? No se oye… Gracias por esta bienvenida. Estamos muy contentos de estar aquí, en este lugar tan lindo y en esta tierra tan bonita que queremos mucho todos los mexicanos”, manifestó el artista, quien constantemente invitaba al público a cantar con él.

Hay otra en tu lugar, Gata salvaje, Entrega total y La media vuelta fueron otras de las canciones que vocalizó el actor de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión), quien logró ganarse a los presentes con su simpatía, coquetería y con su talento vocal.

El mariachi que lo acompañó también se distinguió y logró capturar a la audiencia.

Piquito de oro fue uno de los temas más disfrutados por los presentes, quienes no dudaron en aplaudir, en pararse de sus sillas y darle algunos pasitos de baile. En este tema, también compartió su micrófono varios de los presentes, entre ellos varias niñas que cantaron con él en el escenario.

Al cierre de esta edición, el vocalista todavía no había invitado al escenario al rapero De La Ghetto, con quien cantaría Con la bendición de Dios. También cantaría con La Voz Nacional, Lucecita Benítez, algunos temas del mexicano José Alfredo Jiménez.

De igual forma, rendiría homenaje a los compositores puertorriqueños Rafael Hernández y Pedro Flores interpretando temas como Lamento borincano y Preciosa, entre otras.

No comments:

Post a Comment