EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 29, 2009

SHAKIRA MAS ELECTRONICA & ATREVIDA EN SU NUEVA PRODUCCION

La cantante colombiana Shakira tenía sus objetivos muy claros cuando estaba trabajando en su nuevo álbum "Loba" que sale a la venta el 13 de octubre a nivel mundial.

"Con 'Loba' he querido divertirme y que quien lo escuche se divierta, olvide los problemas y la crisis", declaró la cantante, quien dijo haberse sentido "más libre" con este trabajo, en el que no se puso "censuras".

Dijo que estaba empeñada en hacer un álbum "con sonidos más duros, con los latidos muy sólidos" pero que también incluyera la fusión.

"Es un álbum muy electrónico, orientado al baile, al club, con el que he perdido el pudor y he enseñado las piernas", remató, según publica la agencia Europa Press.

Pese a que el álbum fue concebido en inglés, también incluyó tres canciones en español: "Loba", "Años luz" y "Lo hice otra vez". El próximo año planifica sacar una segunda versión completamente en español.

La colombiana reveló que cuando empezó a escribir en inglés no sabía el idioma. "Lo hice con un diccionario en la mano", confesó. No obstante, ese proceso se ha convertido en uno "natural, más orgánico".

Y aunque se vale de su sensualidad en el nuevo video negó que en algún momento de su carrera haya sido esclava de la imagen.

"Todo lo que hago, lo hago con honestidad. Me presento como siento", subrayó, recordando que en la pasada gira no fue ni una sola vez al peluquero. "Hasta me maquillaba yo".

La cantante de 32 años, explicó que está más en contacto con su femineidad y aseguró que ahora "entiendo muchas de las reivindicaciones feministas. Las mujeres tenemos que luchar. Estamos más expuestas, aunque también disfruto de las ventajas de ser mujer", afirmó.

A pesar de su fama y de que ha vendido más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo, dijo sentirse como cualquier chica.

"Tengo mis virtudes y defectos, lloro las mismas lágrimas que otras mujeres y río por las mismas cosas. Veo películas malas, mucha comedia, leo y juego con mi perro. Luego, como todos, me dedico a preocuparme"

No comments:

Post a Comment