EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 21, 2009

JOHNNY VENTURA REUNE ESTRELLAS DEL MERENUE EN SU NUEVO DISCO

El merenguero dominicano Johnny Ventura lanzó su nuevo álbum "Volvió la Navidad", un disco con diez temas pensados para la época de fin de año y en el que reúne a estrellas del ritmo como su compatriota Fernando Villalona o el puertorriqueño Elvis Crespo, informó el, lunes, su compañía discográfica.

Ventura, conocido como "El Caballo", se hace acompañar entre otros artistas de "La reina del merengue", Milly Quezada, con la que interpreta el sencillo "Déjalo paenero".

El experimentado músico, cantante y director de orquesta también congregó en su última producción a los merengueros dominicanos Héctor "El Torito" Acosta, Los Hermanos Rosario, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix del Rosario y su propio hijo, Jandy Ventura.

El disco del "Rey del merengue" reúne, además, al músico y arreglista Ramón Orlando, al flautista puertorriqueño Néstor Torres y al grupo Ilegales.

"Volvió la Navidad" saldrá a la venta en noviembre próximo, aunque ya se promociona en Nueva York y Miami, así como en Puerto Rico y la República Dominicana, destacó la productora 101 Latino.

No comments:

Post a Comment