EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 22, 2009

MTV APOYA A RENE CALLE 13



"Los artistas son libres de expresarse"

La cadena dejó en claro que los comentarios que el músico hizo en Los Premios MTV '09 no representan la manera de pensar de la compañía.

En medio de la polémica que desató el comportamiento de René Pérez Joglar en la reciente entrega de los premios MTV'09 en la que, con camisetas y palabras fuertes, criticó duramente a varios mandatarios de Latinoamérica, la compañía MTV Networks Latinoamérica aseguró que, aunque no comparte los mensajes enviados por el músico, tampoco los censura.

"MTV es una plataforma de exposición del talento musical de la región y del mundo y que en todo momento está libre de ideologías políticas", declaró un vocero del canal privado al diario colombiano El Espectador, país en el que se ha generado mayor rechazo contra el puertorriqueño de 31 años. "Los artistas, de manera independiente, son libres de expresar sus opiniones tanto en la alfombra roja como en los segmentos del show, pero de ninguna manera forman parte del libreto ni representan la manera de pensar y opiniones de MTV Networks Latinoamérica".

El representante de MTV aseguró que comprende la actitud que ha mostrado el gobierno de Colombia, que se mostró indignado por la camiseta que el intérprete de "Atrévete-te-te" lució en la velada en la que se leía: "Uribe para militar".

"MTV Networks Latinoamérica entiende la molestia generada por la situación que se presentó, la cual fue una sorpresa para la cadena también, ya que somos los primeros en reconocer la gran apertura, voluntad y apoyo que el gobierno colombiano mostró desde un inicio para la realización de la parte pregrabada del show en Bogotá".

El vocero también comentó que luego del escándalo generado, los directivos tuvieron un diálogo con Pérez Joglar para hablar sobre el impacto que causaron algunos de sus comentarios, pero negó que estén considerando vetarlo para eventos futuros.

No comments:

Post a Comment