EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 14, 2009

MENTIRAS PIADOSAS LO NUEVO DE ALEJANDRA GUZMAN

A partir del lunes 12 de octubre se empezo a escuchar en todas las estaciones de radio el sencillo "Mentiras Piadosas", que se desprenderá del nuevo disco de Alejandra Guzmán.

Fue grabado en Londres y producido por Graeme Pleeth, quien trabajó antes con Belinda Timbiriche, Kabah, Fey y muchos otros.

El disco, cuyo título será Única, se lanzará simultáneamente en Estados Unidos, México y Centroamérica.

"Mentiras Piadosas" es el primer sencillo que se desprenderá del nuevo disco de Alejandra Guzmán, cuyo título será Única y llegará a las tiendas a finales de Noviembre.

El álbum, fue grabado en Londres, Inglaterra, en el mes de agosto y para el cual, Alejandra compuso varios temas. "Mentiras Piadosas", sin embargo fue una canción compuesta por Jerry Demara.

La primera vez que se escuchó "Mentiras Piadosas" fue en la Feria Nacional de Zacatecas, en donde se presentó "La Reina del Rock" el pasado 14 de septiembre y tuvo gran aceptación por los seguidores.

La cantante fue cuestionada en días posteriores sobre por qué eligió esa canción como sencillo y afirmó: "Es un tema que me hace sentir y que escogió la compañía junto conmigo, es un gran equipo no nada más soy yo".

Éste será el material de estudio número quince en la carrera de la intérprete quien ya lleva 20 años ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad. Además, este será el segundo disco que realiza con su casa productora EMI Music, con el que publicó su material anterior: Fuerza, en noviembre de 2007, del cual se desprendieron sencillos como "Soy Sólo Un Secreto" y "Hasta el Final" y fue certificado como disco de platino a un mes de que llegara a las tiendas.

De manera simultánea, este nuevo material estará a la venta en Estados Unidos, México y Centroamérica. Por su estado de salud aún no se conoce la fecha en la que reiniciará sus actividades promocionales, sin embargo se anunciará en los próximos días.

Cinco cosas que debes saber de Alejandra Guzmán:

1-Su anterior disco, Fuerza, vendió más de 120 mil copias, en el primer trimestre de lanzamiento, mientras que durante su carrera ha vendido más de 8 millones de discos.

2-Ha recibido muchos discos de oro y platino por sus ventas, sin embargo uno de los reconocimientos que más atesora es el Grammy Latino como La Mejor Voz Femenina.

3-Aún recordamos canciones que han marcado su carrera como Eternamente Bella, Cuidado con el Corazón, Despertar, Guerra Fría, Flor de Papel, Mala Hierba, Volverte a Amar.

4-Aunque es hija de dos grandes celebridades, ha sobrepasado la fama y el éxito de sus padres por cuenta propia.

5-Durante sus 20 años de carrera ha actuado en varias telenovelas, sin embargo la música siempre ha sido su gran pasión.

No comments:

Post a Comment