EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 13, 2009

AVENTURA CONQUISTA GRACIAS A "SU VENENO"



El grupo Aventura y su video musical “Su Veneno” tercera canción que se promociona de su más reciente disco “The Last”, ya se encuentra entre los 10 primeros temas del Top Latin Songs de Billboard, por lo que estamos seguros se convertirá en otro gran éxito como lo han hecho sus antecesores “Por Un Segundo” y “All Up 2 You”.

El video estuvo bajo la responsabilidad del destacado director Pablo Croce quien logró ambientarla con maestría en escenarios alusivos a las décadas 20 y 30. En este contexto retro, la actuación de los integrantes de la agrupación (Romeo, Lenny, Max y Henry) se desarrolla en un bar, en cuyas afueras se desata una pelea al final del vídeo.

Además del acabado vestuario usado por los cantantes y la belleza de las modelos que aparecen junto a ellos, los elementos que componen la atmósfera de la grabación le brindan una gran estética gráfica que, en definitiva, hacen de este vídeo una verdadera joya fílmica.

“The Last”, una producción del sello Premium Latin Music, significa el quinto álbum de estudio de la banda de origen dominicano que ha roto todas las marcas en el género bachatero.

No comments:

Post a Comment