EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 12, 2009

CHARLIE ZAA REGRESA CON NUEVO DISCO

El cantante colombiano Charlie Zaa regresa al ruedo musical luego de una larga ausencia con De Bohemia, su sexta producción discográfica. En esta ocasión el bolerista rinde homenaje al cubano Orlando Contreras, de quien escogió 14 temas entre los que destacan los clásicos "Amigo de qué" y "En un beso la vida".

De Bohemia con Charlie Zaa contó con la producción ejecutiva y musical de Jorge Ramírez, artífice de la primera placa como solista de Zaa, titulada Sentimientos (1997). Originalmente esta sexta producción se llamaría Sueña Sueña, pero luego se decidió cambiar no sólo el nombre sino el concepto de la misma, por lo que los temas que habían sido grabados quedaron para una próxima producción.

De Bohemia incluye 14 boleros, fue grabado completamente en Bogotá con músicos colombianos y la selección de los temas duró 6 meses. La presentación oficial de la placa se realizó en Medellín, en un concierto que fue grabado y se convertirá en el primer DVD en la carrera de Charlie Zaa.

Actualmente suena en las radios el primer sencillo promocional del disco, "Amigo de qué", cuyo video está en youtube y pronto comenzará a rotar en los canales musicales.
Quienes vivan fuera de Colombia pueden comprar De Bohemia con Charlie Zaa a través de la página www.discosfuentes.com
Estos iconos vinculan a sitios web donde visitantes pueden compartir y descubrir nuevas páginas web.

No comments:

Post a Comment