EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 10, 2009

LOS FAMOSOS AFECTADOS POR EL INTERNET.

Internet se ha convertido en una fuente de problemas para los famosos de Hollywood que han visto cómo sus residencias privadas han quedado expuestas a merced de los fans y los delincuentes a través de diferentes páginas web.

Los recientes robos en casas de celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom o Megan Fox por la llamada banda “bling ring”, compuesta por chicas jóvenes compañeras de colegio, puso en alerta a la policía local de Los Ángeles que se ha visto superada por el exceso de información existente en la red.

El portal Celebrity Real Estate with Aerial Views ofrece previo pago de diez dólares al mes acceso a direcciones postales e imágenes de casas de famosos y fue una de las páginas utilizadas por ese grupo de ladrones juveniles para preparar sus golpes. La web se presenta como única en su género y asegura al usuario que sus contenidos están actualizados “con fuentes fiables que no se encuentran en ningún otro sitio”.

Según se describe, las viviendas listadas son “las actuales residencias” de los famosos y el suscriptor tendrá “una vista de pájaro de las casas de los famosos”.

No comments:

Post a Comment