EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 10, 2009

POCHY & SU COCOBAND "COCO DE CALLE"



El álbum. Lleva por nombre “Coco de calle”, en el que interpretan 9 cantantes.

Los mamberos desempolvaron los éxitos que hizo Pochy Familia con la Coco Band a finales de los 80 y principios de los 90 y le dieron nuevos colores musicales y ya tienen listo un disco que tiene muy contento al llamado “Cocotú”.

El álbum ya tiene nombre, “Coco de calle, y estará a disposición del público a partir de la próxima semana, según anunció Pochy Familia.

Se trata de un álbum musical en el que nueve artistas de calle pusieron sus voces a dúo con Pochy, reeditando esos viejos éxitos de la Coco Band, con aires nuevos, pero sin dañar su esencia.

Con Pochy participaron Tulile, Julián, Jukafri, Juliana, El Lápiz, El Sujeto, El Cata, Silvio Mora y Tito Swing, quienes desde que se les dijo del proyecto se pusieron a la orden.

Los temas
Tito Swing interpreta el tema “La faldita”, seguido de Juliana, quien hizo “Los hombres feos”. A Julián Oro Duro le tocó hacer “La flaca”; El Lápiz canta junto a Pochy la canción “La peliona”; mientras que El Cata hizo “Los lunes”.

Asimismo, El Sujeto interpreta “Nueva York”; Tulile “Pa trá´y pa´lante”; a Jucafri le tocó hacer el merengue “La seca” y Silvio Mora finaliza el disco con el tema “Ay pero qué calor”, todos a dúo con Pochy Familia.

Pochy anda de emisora en emisora promoviendo el disco, colocando cada canción para que sea el público el que elija la que quiera que se promocione primero, porque para él es muy difícil decidirse por una.

“Cada uno de los artistas que participaron en el disco está muy contento y dispuesto a participar en cualquier show que hagamos, y creo que haremos uno juntos en los próximos meses. Me gustaría hacerlo por una causa benéfica y trabajaremos para eso”, dijo.

Reveló que está en conversaciones con la telefónica Orange para que a través de la misma el público pueda bajar las canciones sin costo alguno.

La idea Fue de Andresito Van Der Horst, quien hace dos meses le sugirió que hiciera algo con los merengueros de calle y de ahí inició todo.

Con la sony Pochy reveló que tiene propuesta de La Sony para distribuir este disco, algo que casi tiene “amarrao”.

No comments:

Post a Comment