EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 27, 2010

VIVE LATINO "MUSICA CONTRA LEY ARIZONA"

Como ya es costumbre por un par de días la música tomó el escenario para ayudar a desahogar, y ventilar, ciertas situaciones políticas y sociales que se mantienen polémicas, en el festival Vive Latino.

Con más de 80 agrupaciones, entre las que se contaron Los Tres de Chile, Café Tacvba, Ska-P de España, Empire of the Sun, Ely Guerra, Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes y Banda de Turistas. También se puede destacar a la vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverri, quién es activista en pro del ambiente y los derechos humanos.

Echeverri comentó sobre la llamada Ley Arizona, promulgada por la Gobernadora Jan Brewer, una ley antiinmigración: “somos ciudadanos de la Tierra y no tiene sentido ese tipo de restricciones“.

Julieta Venegas se reencontró con Tijuana No y se tomó un momento al micrófono para decir que los latinos “se van porque no tuvieron de otra, y estando allá se encuentran con una gobernadora loca que sale con esta ley racista“.

También Calle 13 tuvo palabras para la Brewer y su “ley hitleriana“, como la llamó Residente: “Vamos a decirle a la gobernadora que esa ley es una anormalidad. Eso no se puede permitir“.

No comments:

Post a Comment