EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 22, 2010

OBJETIVO FAMA LOS ELIMINO, PERO EL PUEBLO LOS ACLAMA, ELLOS SIGUEN RUMBO A LA FAMA

Fueron los más criticados por la prensa, recibieron mucha presión de parte de la producción y consideran que no pudieron demostrar en la pantalla todo el talento que en realidad poseen. A pesar de todo eso, Fabián, Urayoán, Hannaní, José Rubén, Amesis y Víctor, participantes de la sexta y última edición de Objetivo fama (Univisión), afirman que su paso por la competencia les dejó un saldo positivo.

A poco más de un año de haberse concluido el reality show, aún la gente los reconoce por la calle y les expresa su cariño y eso les demuestra a ellos que, aunque todavía no hayan logrado su objetivo, la experiencia les encaminó hacia su meta. Y por eso no se rinden.

Más bien estos jóvenes han decidido unir fuerzas para salir adelante en el competitivo mundo de la música. Ése es el caso de Urayoán Lizardi, Amesis Román y José Aníbal Maldonado, quienes conforman un nuevo grupo que denominaron Fama Project.

El concepto fue creado y es dirigido por el hermano de Urayoán, quien es trombonista y organizó la orquesta de nueve músicos.

“Tocamos de todo y estamos listos para cualquier tipo de evento con un repertorio bien variado. Aunque la gente siempre nos pide que cantemos algo de lo que hicimos en la competencia. La base del grupo somos nosotros tres, pero los demás compañeros pueden colaborar como invitados. Es como una cooperativa”, explicó Urayoán, quien, según sus compañeros, tiene una personalidad mucho más simpática y divertida que la que transmitió en la televisión.

Hannaní Peraza también luce muy diferente, pero debido a que ha rebajado 80 libras de peso como parte de su preparación para el lanzamiento de su primer disco.

“He cambiado físicamente pero no mi manera de ser”, aclaró. “A mí me encantó que la gente me conociera más llenita en el programa, porque hay muchas personas que piensan que por el look no se puede lograr lo que tú quieres. Pero me propuse la meta de rebajar por mi salud, aguantando la boca y haciendo muchos ejercicios”, agregó al admitir que su mayor sacrificio ha sido dejar de comer chocolates.

Para su disco, Hannaní contó con la dirección musical de Ceferino Cabán (quien ha colaborado con Olga Tañón) y que saldrá a finales de este año o principios del próximo.

“Es balada pop rock, con letras muy fuertes. Todos los temas son inéditos, incluyendo dos que yo escribí: Se detuvo tu reloj, que habla sobre el suicidio, y No esperaste a esperarme, que es de despecho. Además, incluimos Señora amante, que canté en OF”, resaltó.

Por su parte, Víctor Robles, quien se destacó en OF6 por su expresiva sonrisa, entraría ayer al estudio para grabar el primer tema de su disco, que será una fusión de ritmos tropicales, entre ellos bachata.

“Cuando salí de la competencia, pensé dedicarme a estudiar y dejar la carrera artística, pero me surgió una excelente oportunidad, así que me voy a enfocar en hacer las dos cosas. En tres semanas debemos estar sonando en la radio y voy a hacer una gira por Nueva York, Orlando, Miami y República Dominicana junto a varios cantantes de bachata”.

El simpático joven, cuyo nombre de pila es Víctor Efraín, también anunció que su nombre artístico será Víktor Luiz, lo que sorprendió y provocó la risa de sus compañeros, quienes desde ese momento comenzaron a llamarlo por su nuevo nombre.

Mientras tanto, José Rubén Ruiz se mantiene trabajando con N'Klave y en la nueva producción de la orquesta, que debe estar lista en septiembre luego que la salida de uno de los integrantes del grupo retrasara la grabación.

“El disco se va a llamar Nostalgia, venimos con éxitos de la salsa de ayer con nuevos arreglos”,adelantó al afirmar que ha prendido “a amar la salsa en el camino, ya que no me consideraba salsero”.

A diferencia de José Rubén, Fabián Torres, quien resultara ganador de la competencia, sí se considera salsero de corazón, por eso escogió este ritmo para su disco, que está próximo a salir bajo los sellos Zamora Music y Sony Music.

“Me he estado preparando para que se note la transición del participante del reality show a un artista como tal. Soy un nuevo Fabián, con una propuesta novedosa de salsa con guitarra, con temas inéditos, siete son de salsa y una balada. También incluimos un dúo con Vanesa Formell (hija de Juan Formell de Los Van Van) en una versión salsera de Colgando en tus manos. El primer tema que van a escuchar en la radio es Amor que mata”, detalló el artista, quien dijo estar tan confiado en su producto que se atrevería a presentarlo en el Día Nacional de la Zalsa.

Siguen enamorados

En otros temas, José Rubén y Amesis siguen el romance que iniciaron durante el programa. Mientras que Fabián confesó tener pareja, para así poner punto final a los rumores de una relación con Hannaní.

No comments:

Post a Comment