EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 22, 2010

USHER & EL SUJETO UNEN FUERZAS PARA EL REMIX DE "OMG"

Siguiendo la tendencia que se ha construido con artistas Dominicanos de colaborar con estrellas de la música internacional, el mambero “El Sujeto” también tuvo esa oportunidad, pues recientemente participó en el remix de un tema del reconocido músico y productor afroamericano Usher Raymond.

El tema, titulado “Omg”, fue producido por DJ Lobo y le dio la oportunidad al mambero dominicano de imponer su sello y demostrar la madurez que ha experimentado en el género.

Lobo expresó su satisfaccion de haber trabajado en la canción diciendo que el tema combina fusiones de R&B y Hip Hop con merengue. Tiene los ingredientes para ser un éxito de verano: “Por la pegada de la canción y la popularidad de Usher, el tema puede entrar con fuerza en las emisoras de música norteamericana”, explicó.

La propuesta
Usher, quien estuvo de visita en el país (Republica Dominicana) a inicios de año, quedó impresionado durante una presentación de El Sujeto en una fiesta en la discoteca “Forty Forty” del pelotero David Ortiz. De inmediato la compañía disquera del artista US Records envió la música original de la canción a DJ Lobo y este último se puso en contacto con 212 Music, empresa que representa al merenguero urbano.

“Omg” en su versión original está incluida en el último álbum de Usher, titulado “Raymond vs. Raymond”, en esta colabora el rapero Will.i.am de la banda norteamericana Black Eyed Peas.

El remix de “Omg” estará incluido en “La zona volumen 11”, otro disco de mezclas que Lobo está preparando.

Esta colaboración abre un nuevo capítulo en la carrera de El Sujeto, aunque no es la primera vez que este músico criollo realiza colaboraciones con artistas de otras nacionalidades, ya que ha realizado temas con artistas como el reguetonero Don Omar y los dúos Ñejo & Dalmata y Jowell & Randy.

No comments:

Post a Comment