EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 30, 2010

MARIDALIA HERNANDEZ "LA PAYOLA ES EL PAN DE CADA DIA"

Maridalia Hernández fue la sorpresa artística de Luis Fonsi en el Festival Presidente de Música Latina. Ella andaba feliz la noche del sábado y tuvo palabras de agradecimiento para el cantante puertorriqueño.

Al joven artista denominó como una de las mejores voces de la música actual. Y lo dijo de corazón cuando los periodistas que cubrían el festival le preguntaron sobre el tema.

También habló de su reciente disco, “Libre”, y de su libertad artística. Hasta pidió un aplauso para ella misma por estar de regreso y mantenerse en la música.

Confesó estar feliz de cómo en su ausencia de la radio la gente siempre anhelaba su presencia.

Maridalia se ha reactivado y comentó que recién estrenó su página web, además de lucir una imagen totalmente renovada.

Sus comentarios sobre la payola fueron los que más interés generaron.

“La payola es parte esencial de este negocio y es hora de hablar con la verdad, porque todo el que está en este negocio sabe que es el pan nuestro de cada día”, manifestó Hernández.

El disco
“Libre” es una apuesta musical enmarcada dentro de un concepto pop, tropical y romántico, aseguró.

La producción incluye los cortes ‘Recuento’, ‘Quien no sabe de amor’, ‘Culpable de amarte’, ‘Insaciable’, ‘El amor que tuve’, ‘Vamos a ver’, A puro grito’, ‘Para soñar’, ‘Drume negrita’, ‘Moriviví’ y ‘Libre’.

El álbum cuenta con temas inéditos de los dominicanos Pavel Núñez, Manuel Jiménez, Alex Mansilla y Misael Mañón, los cubanos Amaury Gutiérrez y Evelyn García Márquez y el colombiano Gustavo Santander, entre otros.

El productor del disco es Milton Salcedo, un talentoso y reputado músico colombiano, quien trabajó para Kike Santander.

No comments:

Post a Comment