Los raperos Wisin & Yandel saben que la industria del disco continúa con vaivenes inesperados, por lo que están decididos a incursionar en otros negocios, como una línea de tenis.
En colaboración con la marca Jump, los vocalistas presentaron ayer una variedad de estilos que se diseñaron para hombres, mujeres y niños. El dúo grabó el anuncio en el que modelaron los tenis, que comenzarán a venderse en octubre en Venezuela, para luego distribuirlos por el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. En el comercial, participó la actriz venezolana Marjorie Souza.
“Tenemos que hacer para hacer dinero y crecer. Tenemos planes de un perfume y ropa”, dijo Yandel.
“Nosotros como artistas y personas vamos a incursionar en lo que tengamos oportunidad. La cosa no está buena y el disco físico sigue bajando, pero Wisin & Yandel están buscando alternativas para darle al público”, agregó Wisin.
El distribuidor de la marca Jump en Latinoamérica, Jonathan Jraiche, reveló que el costo de los tenis rondará entre $89 y $99. El calzado deportivo se caracteriza por el brillo y la firma de los exponentes de reguetón.
La idea del calzado deportivo surge además porque ambos tienen muchos en sus clósets. Yandel confesó que tiene más de 60 pares, mientras Wisin suele regalarlos con facilidad porque “soy muy descuidado”.
La participación de Wisin & Yandel en la banda sonora de la película Step Up 3D los mantiene entusiasmados con la pantalla grande. Anticiparon que fungirán como actores en un filme del director Jessy Terrero. “No tiene que ver con nuestra carrera. Se llamará Rev. No va a ser un invento ni habrá mediocridad. Será algo grande que filmaremos a finales de este año en Puerto Rico y México”, reveló Wisin.
Sentido con su papá
El rapero Wisin todavía no tiene comunicación con su padre Luis Morera, porque aún resiente que le haya fallado a su madre Miriam Luna en momentos en que ella atravesaba una crisis con el cáncer. Luis Morera procreó un hijo mientras estaba casado con la madre del rapero, y trascendió que Wisin tendría otro hermano.
“Como líder, estrella y artista, uno tiene que estar preparado para todo. En realidad, no tengo la oportunidad de tomar decisiones por mi padre. Él me enseñó unos valores y, a veces, me siento confundido, porque lo que hace está en contra de lo que me enseñó. Digo: ‘Wao, ¿qué está pasando?’. Estoy aprendiendo a vivir y estoy cuidando a mi madre”, reaccionó quien no se comunicará con su progenitor hasta que “tome otro rumbo”, pero “lo sigo ayudando económicamente”.
No comments:
Post a Comment