EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 4, 2010

SHAKIRA INVITA NUEVAMENTE AL GRUPO NOTA PARA SU GIRA "SALE EL SOL"



El grupo puertorriqueño Nota recibió una nueva invitación de la colombiana Shakira para que siga formando parte de su gira de conciertos, "Sale el Sol".

Los ganadores del reality show :The Sing Off" participaron como teloneros de los conciertos que la artista realizó en Miami, Dallas y San Antonio, y ahora agregarán nuevas fechas.

“Agradeceremos eternamente esta oportunidad, porque la reacción del público ha sido increíble, aún en mercados que pensábamos resultaría más difícil de presentar nuestra música. El hecho de que Shakira nos respalde permitiéndonos estar en su escenario y prestándonos sus fans es una gran responsabilidad y un honor” comentó Ludwig Henderson, portavoz del grupo, en comunicado de prensa.

Como parte de sus presentaciones, Nota entonará varias canciones que formarán parte de su álbum debut, el cual saldrá al mercado el 2 de noviembre, bajo el sello Sony Music.

Algunas de las canciones de Nota ya están disponibles en iTunes, para aquellos que quieran tener un adelanto de su primera producción discográfica.

No comments:

Post a Comment