EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 23, 2011

ALEXANDRA NI MAL NI BIEN CON MONCHY



Con su imagen renovada y ganas de reencontrarse con el público que se encuentra la cantante dominicana Alexandra, quien luego de pertenecer al dúo de bachata Monchy & Alexandra, se consolida como solista.

Alexandra, quien en noviembre de 2008 rompió su lazo profesional con su compañero musical y compadre Monchy, luego de 10 años como dueto, asegura que no hay enemistad entre ellos.

“No somos enemigos, siempre nos veíamos porque trabajábamos juntos y ahora la carrera demanda mucho tiempo y tenemos familia, y es un poquito más difícil tener esa conexión directa (como antes)”, revela la vocalista que hace un año emprendió su carrera como solista.

Describe esos 10 años de experiencia musical como “de muchos logros positivos y fueron años que me dieron mucha enseñanza como artista, como ser humano y me enseñaron a valorar el trabajo y ver el amor del público que te puede llevar a la cima o a la derrota”.

Debido a que su ex pareja musical, con la que no mantiene comunicación, ha emprendido un nuevo dúo con Nathalia, dice que “le deseo de todo corazón que le vaya súper, de la misma forma que nos fue a nosotros cuando éramos dúo. En este trabajo hay que luchar mucho”.

En cuanto a su vida personal, la artista, cuyo nombre de pila es Alexandra Cabrera, dice estar disfrutando mucho de su rol de madre, ya que hace tres años llegó a su vida su hija, Eliandra.

“Ella me tiene de atar. Ella dice que yo soy su mami princesa”, acota.
El público es su adicción

Alexandra siente que el respaldo de la fanaticada es importante y por eso para ella “el público es como una adicción para cualquier artista”.

“Lo más gratificante son los aplausos y el cariño que te da el público. Ése es el motor que te puede mover”, precisa con simpatía.
Su estilo musical

Alexandra asegura que su concepto musical es el mismo de bachata bailable y romántica con el que se destacó en el binomio Monchy & Alexandra.

¿Qué te creíste? es un tema fuerte para los hombres y el primero que promociona de su disco como solista, cuyo título no lo ha decidido, así como tampoco la fecha de lanzamiento. La letra es del compositor cubano Pedro de Jesús.

La bachatera se ha presentado en varios lugares de Estados Unidos y le piden mucho en sus shows que interprete los temas Hoja en blanco y Dos locos que popularizó junto con Monchy.

Ha grabado junto con el cantante mexicano Iván “la Voz” el tema Ahora final.

Les deseamos mucha suerte a esta artista que con su bella y potente voz nos deleito por 10 años junto a Monchy.

No comments:

Post a Comment