EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 10, 2011

LA TALENTOSA DOMINICANA SOHANNY PRENDE LA RADIO CON SU NUEVO SENCILLO “NO ES NORMAL"

La cantautora Dominicana SOHANNY ha creado gran expectativa en la escena musical con su tema “No Es Normal”. La contagiosa canción con base ‘merengue urbano’ fue producida por Richy Peña quién recientemente ganó un Grammy por su trabajo en el mega éxito “Mi Niña Bonita” de Chino y Nacho. En el nuevo sencillo participo el talentoso joven, Fuego, quién le dio el toque urbano a la pegajosa canción. “My Sonido es Tropical Urbano con influencias no solo del Caribe, sino también de Latinoamérica y los Estados Unidos donde también me crie. Es música rítmica digna del Caribe y al mismo tiempo muy acogedora, y pegajosa que traspasa las fronteras con su fusión”, afirma Sohanny. “No Es Normal” está probando ser uno de los próximos himnos discotequeros por su indiscutible capacidad de hacer mover el cuerpo.

“No Es Normal” ha acaparado rápidamente la atención de la radio en todo Estados Unidos y Puerto Rico. En los principales mercados de Estados Unidos y Puerto Rico cada vez son más las emisoras que han agregado el tema a su programación. Desde Tampa a San Juan, desde San Antonio a Nueva York, “No Es Normal” está sonando en todas partes y el asenso de Sohanny en las listas de radio es sin precedentes, especialmente para una nueva artista Latina. El tema está comenzando a ganar popularidad y una de las principales estaciones Latinas del país, La Mega 97.9FM en la ciudad de Nueva York ha incluido el tema en su programación. Mientras “No Es Normal” continua ganando momento, en varias emisoras del Noreste del país la canción se encuentra ya en el Top 5 de las listas de popularidad.

A tan solo 4 semanas de haberse estrenado el nuevo sencillo de Sohanny, “No Es Normal”, este ha impactado en gran medida las listas de radio Tropical y actualmente está en la posición #12 en la lista Tropical Latin de Mediabase (gran ganador) y #39 en la lista Tropical Latin de Nielsen/BDS. Este impacto radial es sin duda alguna un gran acontecimiento en la siempre competitiva escena musical y todos las señales apuntan a un futuro no muy lejano, que este álbum alcanzara la cima. Esta sorprendente actividad en las listas de radio ha colocado a Sohanny en una posición privilegiada ya que es la única artista femenina en el Top 40 de la lista Tropical Latin de Nielsen/BDS y Top 20 en la lista Tropical Latin de Mediabase.

Sohanny se encuentra en el estudio poniendo los últimos detalles a varias versiones de “No Es Normal”, en las cuales habrá dúos con varias estrellas de la música Latina. A mediados del verano del 2011 el público podrá disfrutar del álbum debut de esta talentosa artista cuando lance al mercado su primera producción.

Para más información y noticias de Sohanny visiten la página www.SOHANNY.com

Aqui Esta La Cancion "No Es Normal".

No comments:

Post a Comment